Empleo en Decathlon en Madrid

Empleo en Decathlon en Madrid

¿Buscas un trabajo en Madrid acorde con tu estilo de vida? ¡Enhorabuena! Es precisamente lo que está pidiendo Decathlon para sus centros en la capital de España. A lo largo de su veintena de establecimientos, distribuidos 10 en la capital y otros tantos por toda la comunidad, la gran familia de la marca francesa no para de crecer buscando talento. Si lo tuyo es el deporte y contagiar a los demás tu entusiasmo, tienes un puesto asegurado en estos grandes almacenes, expertos en la venta, diseño y distribución de ropa y artículos deportivos. Súmate a sus más de 11.000 trabajadores en Madrid, esta es tu oportunidad. Te recordamos las bondades de esta compañía: no necesitas experiencia, imparten formación propia, horarios flexibles, contrataciones indefinidas y promoción interna. ¿Te interesa? En este artículo te contamos qué tienes que hacer para inscribirte en 5 minutos.


 Encuentra todas las ofertas de empleo en Decathlon en Madrid


¿Estás preparado para afrontar este nuevo reto? Esta gran empresa líder en distribución y venta de artículos deportivos, está buscando empleados para reforzar personal con el inicio de temporada en la comunidad madrileña. Desde nuestra plataforma te mostramos todas sus ofertas y te decimos qué buscan exactamente sus técnicos de recursos humanos. Además te guiamos paso a paso para que dejes entregada tu solicitud.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Decathlon en Madrid?


Si ya estás decidido en trabajar en Decathlon, solo queda actualizar tu currículum vitae, es muy importante que lo enfoques al carácter deportivo y resaltes qué deporte practicas habitualmente. ¿Lo tienes listo? Sigue estos pasos para enviarlo de manera directa:

  • Entra directamente al portal de empleo de Decathlon.
  • Haz clic en “Inscribirte”.
  • Filtra la búsqueda por provincias, Madrid.
  • Elige la que te interese.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta aquí tu currículum.

¿Simple verdad? Ahora ya tienen tu candidatura en RRHH. Si eres preseleccionado, se pondrán en contacto contigo para mantener una entrevista previa a tu incorporación.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Decathlon en Madrid

Lo bueno de esta empresa es que no te piden experiencia previa, y tan solo el título de E.S.O. Sí requieren que seas practicante activo de alguna disciplina deportiva, entusiasmo, disponibilidad horaria, trato amable y ganas de aprender.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a.
  • Responsable de sección.
  • Operario logístico.
  • Técnico de taller.

Los salarios se ajustan a los suscritos en el convenio colectivo de la empresa, donde comprobamos que un vendedor principiante, empieza cobrando 1.200 €al mes.

 

La jornada de trabajo se ajusta a las necesidades de cada establecimiento. Pero normalmente, se distribuye en 40 horas a la semana de lunes a sábado en turnos rotativos, para los contratos de jornada completa. Las contrataciones parciales suman 20 horas semanales, generalmente centradas en el fin de semana, igualmente rotativas y de lunes a sábado.