Empleo en Decathlon en Madrid

Decathlon, a lo largo de su veintena de establecimientos, distribuidos 10 en Madrid y otros tantos por toda la comunidad, la marca francesa no para de crecer buscando talento. Si lo tuyo es el deporte y contagiar a los demás tu entusiasmo, tienes un puesto asegurado en estos grandes almacenes, expertos en la venta, diseño y distribución de ropa y artículos deportivos. Súmate a sus más de 11.000 trabajadores en Madrid, esta es tu oportunidad. Te recordamos las bondades de esta compañía: no necesitas experiencia, imparten formación propia, horarios flexibles, contrataciones indefinidas y promoción interna. 

Últimas noticias de empleo en Decathlon de Madrid

¿Cómo enviar el currículum a Decathlon en Madrid?

 

Si ya estás decidido en trabajar en Decathlon, solo queda actualizar tu currículum vitae, es muy importante que lo enfoques al carácter deportivo y resaltes qué deporte practicas habitualmente. ¿Lo tienes listo? Sigue estos pasos para enviarlo de manera directa: 

  • Entra directamente al portal de empleo de Decathlon.
  • Haz clic en “Inscribirte”.
  • Filtra la búsqueda por provincias, Madrid.
  • Elige la que te interese.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta aquí tu currículum.

¿Simple verdad? Ahora ya tienen tu candidatura en RRHH. Si eres preseleccionado, se pondrán en contacto contigo para mantener una entrevista previa a tu incorporación.

Preguntas frecuentes sobre Decathlon en Madrid

Lo bueno de esta empresa es que no te piden experiencia previa, y tan solo el título de E.S.O. Sí requieren que seas practicante activo de alguna disciplina deportiva, entusiasmo, disponibilidad horaria, trato amable y ganas de aprender.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a.
  • Responsable de sección.
  • Operario logístico.
  • Técnico de taller.

Los salarios se ajustan a los suscritos en el convenio colectivo de la empresa, donde comprobamos que un vendedor principiante, empieza cobrando 1.200 €al mes.

La jornada de trabajo se ajusta a las necesidades de cada establecimiento. Pero normalmente, se distribuye en 40 horas a la semana de lunes a sábado en turnos rotativos, para los contratos de jornada completa. Las contrataciones parciales suman 20 horas semanales, generalmente centradas en el fin de semana, igualmente rotativas y de lunes a sábado.