Empleo en Navarra 

empleo Navarra

¿Estás sin trabajo? En la provincia de Navarra existen numerosas oportunidades de trabajo, gracias a su gran área comercial, turística y cultural. Esta provincia pertenece a la Comunidad Foral de Navarra, situada al norte de la península Ibérica. Si eres de esta ciudad o resides en sus zonas colindantes, en este artículo podrás encontrar toda la información sobre las oportunidades de trabajo, las mayores empresas empleadoras y el salario medio de Navarra.


Encuentra las Últimas Ofertas de Trabajo en Navarra 


Si estás buscando trabajo en Navarra, desde Infoemplea2 te informaremos de como enviar el currículum vitae y de los requisitos necesarios para poder entrar en el proceso  de selección de la empresa deseada. Además, en nuestra plataforma podrás consultar nuestras guías especializadas de cada empresa, en las que encontrarás todos los puestos disponibles, su ubicación exacta y la formación que necesitas para poder acceder a la vacante requerida.

Últimas Noticias 



Descubre todas las Oportunidades de Empleo en Navarra 


Los demandantes de empleo que quieran descubrir todas las oportunidades de trabajo que existen en Navarra, deberán de dirigirse a nuestra sección de noticias y hacer clic en esta provincia. En la misma, aparecerá un listado con las últimas vacantes disponibles en Navarra y los pasos para que envíes tu CV a la empresa empleadora.

 Más Ofertas de Trabajo en Navarra

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Navarra

Preguntas Frecuentes Infoemplea2 

La dificultad de encontrar un empleo en Navarra, dependerá de la época del año en la que empieces a buscar trabajo. Navarra es una ciudad con alto nivel turístico por lo que, según datos del SEPE, los meses de mayo a octubre se consideran más óptimos para encontrar un puesto de trabajo. Por otra parte, los primeros meses del año y los últimos tienen una tasa de paro mayor.

Para encontrar un empleo en Navarra, tendrás diferentes vías, entre las que destacamos las siguientes:

Otro modo de encontrar trabajo en esta ciudad será a través de las ETT como Manpower, Adecco, Randstad y Eulen.

En Navarra existen numerosas empresas, cada una de ellas con gran prestigio y reconocimiento económico. Entre las grandes empleadoras nos podemos encontrar las siguientes:

  • Grupo K Refrigeración.
  • Comercial y Logística Tangorri.
  • Sif Disfamon.
  • Calgesta Footwear.
  • Almería Mecanizados de Navarra.
  • Vámonos de Pinchos.
  • IED Electrónics Solutions.

Las personas extranjeras que quieran trabajar en Navarra, deberán de cumplir una serie de condiciones, establecidas en la normativa legal. La misma viene reflejada en la Orden ISM/1485/2021, del 24 de diciembre, la cual vamos a resumir para una mejor compresión.

Requisitos para trabajar en Barcelona para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El salario medio de Navarra es de 1.887 euros mensuales, el cual se posiciona como el tercero más elevado de España, por detrás de Madrid y el País Vasco.