Empleo en Lefties

Empleo en Lefties

¿Te gustaría trabajar en Lefties? La cadena más conocida “low cost” perteneciente al Grupo Inditex, dispone de un portal de empleo en el que se publican con frecuencia numerosas vacantes disponibles. El centro logístico de Lefties se encuentra en Tordera, Barcelona y cuenta con una red de 170 tiendas distribuidas en ocho países. Si te gusta la moda, las últimas tendencias y disfrutas con la atención al cliente, encontrar un puesto de trabajo en esta conocida marca de Inditex será una buena opción laboral para ti. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Lefties


¿Buscas empleo en  Lefties? En este artículo informaremos en qué consiste el proceso de selección, como enviar tu currículum y cuales son los requisitos necesarios para formar parte de la plantilla de esta consolidada empresa. En Infoemplea2 encontrarás todas las ofertas de empleo que se publican para trabajar en Lefties totalmente actualizadas.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en Lefties?


El proceso de selección de Lefties consta de varias fases, la primera de ellas será enviar tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos de la empresa. Para enviar tu curriculum a Lefties sigue las siguientes instrucciones:

  • Entra en el portal de empleo de Inditex.
  • Filtra tus preferencias por puesto, marca (Lefties), mercado (España) y ciudad. 
  • Selecciona el puesto que más se ajuste a tus intereses y a continuación haz clic en la pestaña de «Inscríbete”.
  • Rellena el formulario con tu información, datos personales y del puesto a ocupar. 
  • Adjunta tu curriculum vitae y si dispones de carta de presentación súbela junto al mismo. 

Una vez que has seguido estos sencillos pasos, estarás inscrito en la vacante deseada. Si tu CV es seleccionado, el encargado del establecimiento donde esté ubicada la plaza a cubrir, se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personal.

Más noticias de empleo para Lefties

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Lefties

El sueldo de un trabajador dependerá del tipo de puesto que ocupe y la jornada laboral que realice. Además, los salarios de Lefties, como todas las marcas del Grupo Inditex, se rigen por los convenios colectivos de textil de cada provincia, por lo que es complicado referirnos a un sueldo en concreto. No obstante, tomando de referencia el convenio textil de Almería, los trabajadores de Lefties tendrán los siguientes sueldos:

  • Encargado/a: 1.089,18 euros / mes
  • Dependiente/a: 873,54 euros / mes
  • Auxiliar de Caja: 873,54 euros / mes
  • Ayudante: 873,54 euros / mes

Lefties, en su portal de empleo, publica vacantes para todo tipo de perfiles. Los requisitos para trabajar en Lefties son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir cerca del puesto a ocupar.
  • Buena presencia.

Los empleados de Lefties tendrán un 25% de descuento desde el primer día en todas las marcas de Inditex.

Para consultar todas las vacantes disponibles Lefties, deberemos de entrar en el portal de empleo de Inditex, y filtrar por marca y ciudad. Una vez canalizada tu búsqueda, te aparecerán las ofertas de trabajo que hay en esta empresa. Los puestos más demandados por Lefties son los de dependiente/a y personal de almacén.