Empleo en Leroy Merlin en Cádiz

empleo en leroy merlin en cádiz

¿Quieres trabajar en una de las grandes empresas actuales? La cadena de tiendas Leroy Merlin, es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería que lleva desde 1989 en España. Actualmente, tienen abierto un total de tres tiendas y un almacén de Leroy Merlin repartidas por toda la provincia de Cádiz, y siguen con su proceso de expansión con lo que necesitan incorporar nuevos trabajadores de manera constante. En esta noticia vamos a detallarte tanto los requisitos necesarios para optar a uno de sus puestos de trabajo, como qué pasos seguir para inscribirte en los procesos de selección de Leroy Merlin.


Descubre las ofertas de empleo en Leroy Merlin en Cádiz


El grupo Leroy Merlin cuenta con el honor de ser la empresa referencia en nuestro país en el ámbito del bricolaje, cuya principal virtud es el trato cercano con los clientes y su relación calidad precio. Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de Leroy Merlin en Cádiz, desde nuestra plataforma, te detallamos cuales son los perfiles deseados para todas las vacantes que existen en distintas tiendas y almacenes.

Ultimas Noticias



Donde puedo enviar mi currículum para Leroy Merlin en Cádiz 


Desde el departamento de administración de Leroy Merlin en Cádiz, buscan profesionales que disfruten de su trabajo, y que basen su oficio en el buen trato con los clientes. Si estás interesado en mandar tu currículum para trabajar en este grupo empresarial del bricolaje, continúa con estos pasos:

  • En primer lugar, accede a la web oficial de empleo de Leroy Merlin.
  • Elige la localidad más cercana en la que querrías trabajar.
  • Selecciona algunos de los puestos vacantes en los que estés interesado.
  • Pulsa en inscribirme, y rellena el formulario.

Más noticias de empleo en Leroy Merlin en Cádiz

Empleo en Leroy Merlin en otras Provincias

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Leroy Merlin en Cádiz

Los turnos de trabajo son, normalmente, rotativos. De lunes a domingo de 09:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00, con dos días libres semanales.

Los cargos profesionales que se pueden ver actualmente en los almacenes Leroy Merlin en Cádiz son:

  • Vendedor y atención al cliente en las distintas secciones.
  • Reponedor/a.
  • departamento de coordinación.

El grupo empresarial Leroy Merlin pide para trabajar como vendedor los siguientes requisitos:

  • Realizar test de conocimiento de producto posterior a tu inscripción en la oferta.
  • Residencia en la provincia de puesto vacante.
  • Se valorará experiencia, aunque no es estrictamente necesaria ya que ponen todas las herramientas y conocimientos para que puedas ejercer con todas las garantías.

Según el convenio de grandes almacenes, el salario a percibir va desde los 14.880,52 euros/anuales para el puesto base, a los 18.209,94 para el puesto de técnico.