Empleo en Lidl en Toledo

Supermercados Lidl una de las cadenas en auge y más implantadas en el país, es la mejor opción para trabajar en la capital toledana. Perteneciente al Grupo Schwarz, esta multinacional cuenta con numerosos galardones otorgados a la calidad de sus equipos de trabajo y su óptima organización del mismo. A nivel de ventas y clientes, la marca alemana está posicionada como una de las primeras de Europa y cuenta con más de 12.000 establecimientos por todo el mundo. 

Últimas noticias de empleo de Lidl en Toledo

¿Cómo se puede enviar el currículum a Lidl en Toledo?

Para aspirar a uno de los numerosos puestos de trabajo que esta marca líder ofrece en tu ciudad, es necesario que tengas preparado tu currículum lo más actualizado posible, bien editado y tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Entra en su portal oficial de empleo.
  • Filtra por proximidad geográfica.
  • Pulsa la opción “buscar empleos”, te aparecerán todas las vacantes disponibles en el país.
  • Selecciona “solicitar”.
  • Regístrate como usuario, completando un simple formulario y adjuntar aquí tu CV.
  • De este modo ya quedas inscrito en la oferta deseada. Recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción y, si la empresa considera tu candidatura, desde su departamento de recursos humanos, se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista contigo.

Preguntas frecuentes sobre Lidl en Toledo

Salvo que optes por ocupar puestos de responsabilidad, como en la parte administrativa o de logística de la empresa, donde se exige titulación y experiencia, para trabajar como operario en uno de sus establecimientos, basta con ser mayor de edad, tener terminada la E.S.O., ganas de trabajar, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el público y disponibilidad horaria.

La retribución de cada empleado puede variar en función de su formación, categoría, antigüedad, etc. No obstante, ateniéndonos a los estipulado en el último convenio colectivo, para un trabajador de nivel III, como por ejemplo un cajero/reponedor, el salario base ronda los 1.300€ mensuales.

En la actualidad, los puestos que la empresa busca cubrir en Toledo son:

  • Cajero/a- reponedor/a.
  • Mozo de almacén.
  • Adjunto/a gerente de tienda.
  • Personal de almacén / Preparador de pedidos.

En esta empresa lo habitual es distribuir la jornada laboral en 40 horas semanales, divididas en turnos rotativos de mañana y tarde, fines de semana incluidos. Ofrece contratos de 20 horas a la semana, igualmente rotativas, para reforzar la plantilla en determinadas épocas del año.