Empleo en Lidl en Zamora

empleo en lidl en zamora

¿Estás buscando empleo estable en Zamora? Entonces este post te interesa! Trabaja en Lidl en Zamora, y entrarás a formar parte de una de las empresas más prestigiosas en Europa en el sector de la distribución y venta de alimentos. Lidl pertenece al Grupo Schwarz, multinacional líder en el sector, declarados como supermercados N.º 1 en Europa y presente en una treintena de países. Actualmente su plantilla en España supera los 17.000 trabajadores. Además, el gigante alemán, ha sido premiado por 5º año consecutivo con el certificado TOP EMPLOYER, que avala y reconoce a Lidl, como la mejor compañía para trabajar en España y Europa, por la calidad de sus equipos de trabajo. A continuación te explicamos todo lo necesario para encontrar las mejores ofertas de la empresa y cómo inscribirse correctamente en ellas.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Lidl Zamora


¿Te interesa trabajar en Lidl en Zamora? Si es así, desde Infoemplea2 te informaremos de todos los puestos vacantes ofertados por la empresa alemana, los requisitos necesarios y las pautas para enviar correctamente tu solicitud. Por su volumen de trabajo, la empresa genera puestos vacantes con mucha frecuencia, por lo que es una fuente de empleo constante.

Anímate a formar parte de una gran familia empresarial, de prestigio internacional reconocido, con garantías de estabilidad y unos de los sueldos más elevados en su sector. Desde nuestro portal, estarás al corriente de todas las oportunidades de empleo en Lidl, ya que constantemente estamos publicando todas las plazas disponibles.

Ultimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Lidl en Zamora?


Si quieres solicitar un puesto de trabajo en Lidl, es necesario que tengas tu currículum actualizado lo más adaptado posible a la oferta que corresponda, no olvides incluir tu experiencia profesional, títulos académicos, cursos y formación complementaria. Sigue estos sencillos pasos y podrás enviar exitosamente tu currículum vitae:

  • Primero debes entrar en el portal de empleo de la cadena de supermercados. Debemos poner el enlace del portal de empleo.
  • A continuación, debes registrarte como usuario rellenando tus datos personales.
  • Ahora usa su filtrador de búsqueda, para elegir el puesto de trabajo que te interese y la ubicación geográfica.
  • Selecciona la oferta y si te interesa pulsa el botón “solicitar”
  • Adjunta tu CV y pulsa enviar.

Ahora ya estás inscrito correctamente en la oferta. Recibirás un mail confirmando tu  inscripción. Si eres preseleccionado, un encargado te llamará por teléfono en un plazo breve de tiempo para concertar una entrevista y valorar tu perfil. 

Más noticias de empleo para Lidl Zamora

Empleos en Lidl por Provincias

Otras Empresas 





Preguntas Frecuentes sobre Lidl Zamora

Para encontrar empleo en Lidl en Zamora, se requieren por lo general una serie de requisitos muy básicos, excepto cuando se opte a puestos de mayor responsabilidad, como administración de la empresa o logística, donde será necesario estar en posesión de un grado de conocimiento y formación específica. Pero por lo general los requisitos para trabajar en Lidl para un puesto genérico como cajero o reponedor son:

  • Estar en posesión del título de la E.S.O.
  • Edad mínima de 16 años.
  • Experiencia valorable en el sector
  • Buena atención al cliente y trato con el público.
  • Ser una persona dinámica, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.

Lidl, dedicada al sector de la alimentación, en su planta de supermercado, los empleos que más suele ofertar la cadena son:

  • Cajero/ reponedor
  • Jefe de ventas
  • Mozo de almacén

La jornada laboral en los supermercados Lidl, los cuales tiene un horario comercial de 9hs a 22hs,  suele estar distribuida en 40 horas semanales (jornada completa), repartida en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

La remuneración varía según la categoría de cada puesto, nivel de responsabilidad, antigüedad, etc… pero, a modo orientativo, y según lo que recoge el último convenio colectivo publicado en el B.O.E., los sueldos para un cajero en Lidl suelen oscilar entre los 1300€/ mes a los 1600€/ mes, más los pluses a los que se tengan derecho.