Empleo en Melilla

empleo en Melilla

¿Estás sin trabajo? En Melilla, la ciudad autónoma española situada al norte de África, se crean con bastante continuidad nuevas ofertas de empleo para ser cubiertas por diferentes perfiles. Los sectores que más predominan son los de telecomunicaciones, servicios, hostelería y turismo. A través de este artículo podrás encontrar la orientación laboral que necesitas para encontrar trabajo en esta ciudad y poder inscribirte desde hoy mismo a la vacante deseada. 


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Melilla


¿Estás interesado/a en conocer las últimas ofertas de empleo en Melilla? En Infoemplea2 encontrarás todas las vacantes disponibles hasta el momento que hay en esta provincia. Además, a través de nuestra plataforma dedicada a la búsqueda de empleo, encontrarás un guía actualizada que te ayudará a enviar el currículum vitae de una manera rápida y sencilla. Por otro lado, desde nuestro portal, sabrás los requisitos específicos que se exigen y los salarios según convenio por los que se rigen cada empresa.

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Melilla


Los demandantes de empleo que quieran conocer las oportunidades de trabajo que existen en Melilla, deberán de dirigirse a nuestra área clasificada por provincias y seleccionar esta ciudad. En dicha sección se mostrará un listado con todas las vacantes disponibles hasta el momento junto con las empresas empleadoras a las cuales deberás de enviar tu solicitud. 

Más Ofertas para Trabajar en Melilla

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Melilla

Encontrar empleo en Melilla no es difícil siempre y cuando se utilicen las vías y herramientas adecuadas. Dichas vías son los portales de empleo como Infoemplea2, LinkedIn e Infojobs.  Otra manera de buscar trabajo de manera efectiva, será a través de las ETT de la ciudad como Grupo Eulen y Adecco.

En Melilla existen grandes empresas empleadoras entre las que destacamos las siguientes:

En el caso de extranjeros que quieran vivir y trabajar en Melilla, deberán de tener en cuenta una serie de condiciones legales, que sin las mismas, no podrán ejercer ningún tipo de actividad laboral en la provincia. 

Requisitos para trabajar en Melilla para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Melilla es el cuarto más alto de España, el mismo es de 20.994 euros anuales.