Empleo en Mercadona en Asturias

empleo-mercadona-asturias

¿Buscas trabajo estable en Asturias? Mercadona es una opción sólida, ya que esta gran empresa está inmersa en la actualidad en un proceso de crecimiento espectacular y es famosa por el trato que prodiga a sus clientes y trabajadores. La prestigiosa marca cuenta con más de una treintena de establecimientos por todo el principado, convirtiéndose en un motor de empleo de calidad. Entre sus fortalezas como fuente de empleo, destacan sus sueldos, los más competitivos del sector, la decidida apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar y que no se precisa experiencia para formar parte de su plantilla. ¿Estás decidido? A través de este post sabrás todo lo necesario para presentar con éxito tu solicitud de empleo.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona en Asturias


¿Te gustaría formar parte de una de las grandes empresas líderes de España? Todo lo que necesitas saber para ser el próximo trabajador de Mercadona en Asturias, te lo indicamos aquí, en Infoemplea2. A través de nuestro canal permanecerás totalmente al día de las vacantes que demande esta gran cadena de supermercados. Además te mostramos los requisitos y condiciones que exige la empresa y te facilitamos el modo de enviar tu currículum en cuestión de minutos.

Ultimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona en Asturias?


La empresa número 1 del sector de la distribución alimentaria en España, necesita gente como tú! ¿Te apuntas? Pues prepara tu currículum vitae, actualiza tu foto, títulos, cursos y sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en su portal de empleo.
  • Seguidamente pincha en “ofertas de empleo”.
  • Filtra la búsqueda por categorías, ubicación, etc.
  • Una vez seleccionada la oferta de tu interés, debes clicar en “Inscribirme
  • Regístrate como usuario mediante un sencillo formulario.
  • Adjunta tu CV.

De este modo ya te has inscrito en tu vacante. De inmediato recibirás un mail de confirmación de la empresa y, si eres seleccionado, se pondrán en contacto contigo para mantener una entrevista previa.

Más noticias de empleo para trabajar en Mercadona en Asturias

Empleos en Mercadona por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Asturias

Para poder trabajar en esta gran empresa, debes cumplir unos requisitos mínimos como son:

  • Tener finalizada la E.S.O.
  • Capacidad para trabajar en equipo y buen trato al público.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Salvo para puestos de mayor envergadura, no es necesaria experiencia previa, y otro aspecto muy positivo es que la edad del aspirante tampoco es motivo de criba.

Como es habitual, el salario puede variar en función de la categoría profesional, la antigüedad, el grado de responsabilidad, etc, pero si tomamos en cuenta lo estipulado por la cadena, en su convenio colectivo vigente, a modo de orientación, el personal empleado en caja/reponedor, limpieza o preparación de pedidos, está cobrando alrededor de 1.300€ al mes.

Los puestos más demandados en la actualidad son:

  • Cajero/reponedor.
  • Preparador de pedidos.
  • Auxiliar de sección.

 

La cadena de Juan Roig, ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales, si es jornada completa, en turnos rotativos de mañana y tarde, sábados incluidos. Y de 20 horas, parcial también con turnos rotativos. La empresa apuesta por un plan de formación continúa, y la conciliación de la vida familiar y laboral.