Empleo en Mercadona en Barcelona

empleo en mercadona en valencia

¿Buscas un puesto de trabajo en una de las mejores empresas? Ser parte de la plantilla de Mercadona en Barcelona, es un empleo con garantías laborales aseguradas. La compañía de Juan Roig, cuenta con un gran centro logístico en Abrera y un total de 250 tiendas en Cataluña, de las que dos de cada tres se sitúan en la ciudad condal. En total son más de 10.000 empleados en Barcelona que disponen de contratos estables y unas condiciones inmejorables. En esta noticia, te facilitamos los datos necesarios para que puedas entregar tu candidatura y sumarte a esta plantilla de Mercadona en Barcelona y en la que te indicaremos qué perfil es necesario para poder participar en los procesos de selección.


Encuentra todas las ofertas de empleo de Mercadona en Barcelona


¿Quieres trabajar en Mercadona en Barcelona? La cadena valenciana de supermercados físicos y online, siempre tiene alguna oferta de empleo disponible en Barcelona. Además, trabajar en Mercadona, es tener un empleo de calidad donde se trabajan 5 días y se descansan 2 y en los que no es necesario contar con experiencia para iniciarte en el mundo laboral. Por ello, desde el portal de Infoemplea2, hacemos posible que tu búsqueda de empleo en Mercadona Barcelona sea muy accesible, indicándote requisitos y condiciones de los distintos cargos profesionales.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona en Barcelona?


Mandar tu currículum a Mercadona en Barcelona es una tarea sencilla. Lo primero es asegurarte de tener un currículum bien redactado, presentado y sobre todo actualizado. Una vez tengas preparado tu documento, haz lo siguiente:

  • Dirígete al portal de empleo de Mercadona.
  • Indica en el filtro de búsqueda “provincia” la palabra Barcelona y pulsa “buscar”.
  • A continuación, te aparecerán el listado de ofertas (normalmente siempre hay vigentes).
  • Selecciona aquella que más te interese y adjunta tu CV.

Si eres seleccionado por el equipo de recursos humanos, este se pondrá en contacto contigo.

Más noticias de empleo para trabajar en Mercadona en Barcelona

Empleos en Mercadona en todas las Provincias

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Barcelona

Trabajar como personal de supermercados en Mercadona en Barcelona, precisa de los siguientes requisitos:

  • Contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir (solo para puestos de reparto).
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Tener motivación para aprender.

Para el personal que se inicie en el mundo laboral con Mercadona en los supermercados de Barcelona, el salario inicial será de 1.425€ brutos mensuales.

Uno de los grandes proyectos llevados a cabo por el empresario Juan Roig para Mercadona, es su centro logístico ubicado en Abrera, el cual mide más de 110.000 metros cuadrados.