Empleo en Mercadona en Cádiz

Empleo en Mercadona Cádiz

Mercadona sigue siendo unos de los mayores empleadores del país, concretamente en la provincia gaditana cuenta con 38 establecimientos, de los cuales dos se encuentran en la capital y los restantes distribuidos en sus municipios. En San Fernando concretamente, está ubicado el polígono industrial Fádricas, el cual consta de una superficie de 1.778 metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los más grandes de Cádiz. La bolsa de empleo de la empresa de Juan Roig se renueva constantemente introduciendo nuevas oportunidades laborales para este territorio. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para inscribirte de manera satisfactoria en las vacantes disponibles.


Encuentra todas las ofertas de trabajo en Mercadona en Cádiz


¿Estás en paro y eres de Cádiz? Mercadona en su imparable expansión por esta provincia, dispone de numerosas ofertas de trabajo para los residentes y vecinos de esta ciudad. Desde nuestro portal te mantendremos informado/a de todas las novedades sobre todos los puestos disponibles junto con los salarios y requisitos necesarios. Además te guiaremos paso a paso, para que envíes tu currículum en tan solo unos minutos.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo entrar en la bolsa de empleo de Mercadona en Cádiz?


Para entrar en la bolsa de Mercadona deberás de entrar en su portal e inscribirte en la vacante que te gustaría ocupar. Posteriormente, tu solicitud entrará en el sistema para que por parte del equipo de gestión y selección de personal de Cádiz lo estudien y comprueben que cumples con las condiciones del puesto de trabajo. Pues bien para echar tu currículum en Mercadona sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo.
  • Filtra por provincia, en este caso “Cádiz”.
  • Selecciona la vacante que te gustaría optar.
  • Haz clic en “Inscribirme ahora”.
  • Créate un perfil.
  • Rellena el modelo de solicitud.
  • Adjunta el CV.

Más noticias de empleo para trabajar en Mercadona en Cádiz

Empleo para trabajar en Mercadona por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Cádiz

Podrás revisar tu candidatura y su estado a través de tu perfil, en el portal de empleo de Mercadona. De esta manera estarás al tanto en todo momento si tu solicitud ha sido declinada o por el contrario ha es apta para el puesto.

Para trabajar en la empresa valenciana, en la provincia de Cádiz, deberás de tener presente cual es el perfil que se busca y los requisitos mínimos para ocupar un puesto:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Residir en la provincia del puesto vacante (Cádiz).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
  • No se necesita experiencia.

Un contrato de duración determinada en Mercadona dura como mínimo seis meses y podrá ser prorrogado otros seis.

 

El personal de nuevo ingreso, en este caso un cajero/a de Mercadona, tendrá un salario de 1.425 euros brutos mensuales.