Empleo en Mercadona en León

La empresa de Juan Roig, con una decena de establecimientos solo en la capital, y otra media docena distribuidas por la provincia leonesa, está demandando empleados de forma permanente. Además alberga unos de los centros logísticos más importantes del norte español, situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo.

Últimas ofertas de empleo en Mercadona León

¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona en León?

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente quieres formar parte de un gran equipo, ahora te queda dar solo el último paso, preparar tu CV. Tenlo actualizado al detalle, fíjate que hayas incluido lo más reciente, tanto a nivel académico como laboral. Y procede de esta manera:

  • Dirígete al portal de empleo oficial de Mercadona.
  • Filtra tu búsqueda por la provincia de León.
  • Selecciona la oferta que más te atraiga.
  • Haz clic en “inscribirme”.
  • Rellena un formulario de registro y adjunta tu CV.

Así de fácil has quedado registrado en la bolsa de empleo en Mercadona. Una vez que el personal de la oficina de recursos humanos del grupo, estudie tu candidatura, te llamarán si te ajustas a lo que precisan.

Más ofertas de empleo para trabajar en Mercadona León

Preguntas frecuentes para trabajar en Mercadona de León

Para empezar a trabajar en la cadena valenciana, no es necesaria experiencia, salvo que aspires a una oferta de categoría profesional superior, donde sí se requiere titulación acorde con el cargo y cierto nivel de experiencia. No obstante, para iniciarse en sus puntos de venta, solo se exige:

Tener finalizada la E.S.O.
Residir en la provincia del puesto vacante.
Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábados.
Destrezas sociales para tratar al público.
Capacidad para trabajar en equipo.

Éstos son los puestos más demandados:

Cajero/a reponedor/a.
Preparador/a de pedidos.
Jefe de sección.
Mozo de almacén.

Un empleado con menos de un año de antigüedad viene cobrando unos 1.425€ mensuales.

La empresa funciona con contrataciones temporales e indefinidas. Lo habitual es pasar a indefinido si has desempeñado satisfactoriamente el periodo de prueba. La jornada de trabajo en modalidad completa se distribuye en 40 horas semanales en turnos flexibles rotativos de lunes a sábado. Y existe la modalidad de jornada parcial de 20 horas semanales. Mercadona es pionera en ofrecer trabajo para estudiantes, cuyos turnos serán distribuidos durante los fines de semana.