Empleo en Procavi en Marchena

Si te interesa trabajar en Procavi, antes de hacer llegar tu candidatura, debes conocer cómo se trabaja en esta empresa, líder del sector agroalimentario, donde formarás parte de sus más de 500 empleados. Su planta de producción genera un gran volumen de trabajo por lo que requieren personal constantemente, principalmente para el área de matadero. Si estás dispuesto a formar parte de esta factoría, desde Infoemplea2 te mostramos las vacantes que hay y los requisitos necesarios para tu inserción en la empresa.

Noticias de empleo de Procavi en Marchena

Cómo enviar el currículum para trabajar en Procavi en Marchena

Para trabajar en Procavi entra al portal de empleo del Grupo Fuertes:

  • Dirígete a “ofertas”.
  • Se te desplegarán todas las ofertas que puedes filtrar por funciones, ubicación o sociedades.
  • Selecciona la que más te interese.
  • Regístrate como usuario.
  • Adjunta tu CV.

De esta manera ya quedas inscrito en la vacante elegida. Si tu perfil es del interés de la empresa, se comunicarán contigo desde el departamento de recursos humanos para concertar una entrevista y valorar tu candidatura.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Procavi en Marchena

Esta empresa no exige grandes requisitos, salvo la mayoría de edad, tener terminada la E.S.O, flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche y disponibilidad de incorporación inmediata. Si te postulas como matarife, debes tener habilidades para manejar herramientas de despiece, como el cuchillo.

Los salarios en esta planta hispalense, varían en función de las categorías, antigüedad, etc., pero a modo de orientación, te mostramos lo estipulado en el convenio colectivo vigente de operarios en mataderos de aves, que cobran un salario base de 1.200€ al mes.

Las vacantes que con mayor frecuencia demanda la industria cárnica sevillana son las de operario de producción y técnico de mantenimiento.

Por lo general, la jornada de trabajo se distribuye en 40 horas semanales, rotativas en turnos de mañana, tarde y noche. Eventualmente existen turnos de 20 horas semanales en función de su producción.