Empleo en Procavi en Marchena

empleo en procavi en marchena

¿Estás buscando empleo en Sevilla? Procavi te da la oportunidad de unirte a su plantilla. La empresa líder en España y Europa, dedicada a la producción de carne de pavo, sigue buscando trabajadores para su planta en Marchena (Sevilla). La misma pertenece al Grupo Fuertes, que integra marcas de prestigio como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Agrifusa o Cefusa, todas ellas proveedoras de productos cárnicos para grandes empresas españolas. En este artículo, te explicamos cómo puedes pasar a formar parte de esta gran compañía.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Procavi en Marchena.


¿Te interesa trabajar en Procavi? Estupendo! Antes de hacer llegar tu candidatura, debes conocer cómo se trabaja en esta empresa, líder del sector agroalimentario, donde formarás parte de sus más de 500 empleados. Su planta de producción genera un gran volumen de trabajo por lo que requieren personal constantemente, principalmente para el área de matadero. Si estás dispuesto a formar parte de esta factoría, desde Infoemplea2 te mostramos las vacantes que hay y los requisitos necesarios para tu inserción en la empresa.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Procavi en Marchena?


¿Quieres formar parte de Procavi? Entonces el siguiente paso es preparar tu currículum y tenerlo actualizado para enviarlo de forma sencilla:

  • Entra al portal de empleo del Grupo Fuertes.
  • Dirígete a “ofertas”.
  • Se te desplegarán todas las ofertas que puedes filtrar por funciones, ubicación o sociedades.
  • Selecciona la que más te interese.
  • Regístrate como usuario.
  • Adjunta tu CV.

De esta manera ya quedas inscrito en la vacante elegida. Si tu perfil es del interés de la empresa, se comunicarán contigo desde el departamento de recursos humanos para concertar una entrevista y valorar tu candidatura.

Más noticias de empleo para trabajar en Procavi en Marchena

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Procavi en Marchena

Esta empresa no exige grandes requisitos, salvo la mayoría de edad, tener terminada la E.S.O, flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche y disponibilidad de incorporación inmediata. Si te postulas como matarife, debes tener habilidades para manejar herramientas de despiece, como el cuchillo.

Los salarios en esta planta hispalense, varían en función de las categorías, antigüedad, etc., pero a modo de orientación, te mostramos lo estipulado en el convenio colectivo vigente de operarios en mataderos de aves, que cobran un salario base de 1.200€ al mes.

Las vacantes que con mayor frecuencia oferta la cárnica sevillana, son las de operario de producción y técnico de mantenimiento.

Por lo general la jornada de trabajo se distribuye en 40 horas semanales, rotativas en turnos de mañana, tarde y noche. Eventualmente existen turnos de 20 horas semanales en función de su producción.