Empleo en Procavi

empleo en procavi

Procavi, compañía líder en la producción integral de carne de pavo, lanza nuevos procesos de reclutamiento en los que habrá posibilidades laborales para todo tipos de candidatos/as. Cuando hablamos de seguridad y estabilidad, sin duda alguna, nos estamos refiriendo a Procavi, ya que unos de sus objetivos es la creación de empleo sostenible, donde priman los contratos de larga duración y las jornadas completas. La misma pertenece al Grupo Fuertes, el cual es uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial y nacional. Procavi dispone de una equipo de profesionales que ya suman más de 2.000 trabajadores/as, los cuales disfrutan de numerosos beneficios y ventajas. ¿Quieres ser uno de ellos? En este artículo, vamos a desarrollar toda la información necesaria para que conozcas cómo funcionan los procesos de selección y los pasos a seguir para enviar tu candidatura lo antes posible. 

Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Procavi


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Procavi?


Procavi, como hemos comentado anteriormente, pertenece al Grupo Fuertes, el cual es muy famoso por crear marcas tan conocidas como El Pozo, Fripozo, Sediasa, Cefusa, y Procavi, todas incluidas en el sector de la alimentación. Pues bien, para enviar tu solicitud para trabajar en Procavi, deberás de hacerlo a través de su portal. Aconsejamos que repases tu documento laboral, con el fin de hacerlo más atractivo y que resalte entre los demás ¿Ya lo tienes listo? Sigue estas indicaciones para echar tu currículum en Procavi

  • Dirígete al portal de empleo del Grupo Fuertes
  • Filtra por sociedad (Procavi). 
  • Selecciona la vacante que más te interese. 
  • Haz clic en “Inscribirte”. 
  • Regístrate, introduciendo tus datos personales. 
  • Añade una fotografía. 
  • Adjunta tu CV



Preguntas Frecuentes sobre Procavi

Para trabajar en Procavi, será necesario que seas un persona proactiva, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañanas, tardes o noches, capacidad para trabajar en equipo y en ciertos puestos habilidad en el manejo de utensilios para el corte del producto. 

La empresa agroalimentaria, Procavi, ofrece varios puestos, para los cuales se requieren diferentes perfiles profesionales. Las vacantes con más demanda son las de operario/a de producción, técnico de electromecánica, producción de matanza y especialista de mantenimiento

Los sueldos que se ofrecen en Procavi serán los pactados en el contrato de trabajo y en el convenio colectivo. Cada puesto tendrá un salario asignado al cual habrá que sumarle los plus correspondientes. Por ejemplo, en el municipio de Marchena, Sevilla, se ha acordado las siguientes cantidades: 

  • Plus de Domingo: 30€ por turnos de 8 horas. 
  • Nocturnidad: La hora se incrementará en 1,59 euros. 
  • Hora extra: 14,57€/hora.

Los horarios laborales, irán en función de las necesidades de la empresa en cada momento. Por norma general, estas serán de 40 horas semanales, distribuidas en turnos de mañanas, tardes y noches. Por otro lado, también existirán jornadas parciales, para reforzar aquellos horarios donde la producción es mayor.