Empleo en el sector de Seguros

empleo en el sector de seguros

¿Estás en paro? El sector seguros tiene muchas ventajas en cuanto a empleabilidad, destacando la formación continuada, contrato indefinido y una retribución muy atractiva. Por otro lado la pluralidad de ofertas de empleo, hace que este sector requiera de perfiles muy variados lo que deja la puerta abierta a todo tipo de candidato/as, independientemente si tienen experiencia o no. En este artículo, vamos a informar sobre cómo puedes conseguir un puesto a medida en el sector de los seguros, a través de unas sencillas indicaciones


Encuentra las últimas oportunidades de empleo en el sector de Seguros


¿Te interesa el sector de seguros? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados para esta área.

Para conocer todas las vacantes que existen hasta el momento en este sector, desde nuestro portal de empleo, tendrás a mano una guía completa de cada empresa en la que encontrarás todos los pasos a seguir para introducirte en el proceso de selección, así como para estar al tanto de los requisitos exigidos y la ubicación de cada vacante

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


Descubre todas las ofertas de trabajo en el sector de Seguros 


Para descubrir todas las ofertas de trabajo en el sector de seguros dirígete a nuestra sección dedicada exclusivamente a esta área. En la misma encontrarás una lista actualizada con todas las empresas que necesitan personal, y a las que deberás de enviar tu currículum. Suscríbete a nuestro portal, y estarás al tanto de todas las oportunidades de empleo que existen hasta el momento en España. Para ello, en la parte inferior de nuestro menú, selecciona la casilla “recibir empleos”. 

Más ofertas de empleo para el sector de Seguros

No se han encontrado entradas.

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el sector Seguros

Para trabajar en el sector de los seguros, en el puesto de agente comercial bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y conocimientos sobre el sector. Por otro lado, para trabajar como agente de seguros será necesario disponer de un grado medio, experiencia y conocimiento en ventas, telemarketing, gestión de siniestros y venta cruzada.

El puesto que más demanda tiene es el del agente comercial. Al anterior le sigue el de agente de seguros, administrativos/as y jefe de equipo.

El salario medio que se recibe en el sector de los seguros es de 28.509 euros anuales.  Los que se inician en el mundo de los seguros tendrán un sueldo medio de 19.500 euros al año mientras los trabajadores que tienen una cierta experiencia reciben un salario de 39.480 anuales. 

Entre las empresas que más demandan personal en el sector de los seguros nos encontramos las siguientes: 

  • Helvetia Seguros. 
  • Santa Lucía. 
  • Allianz. 
  • Mutua Madrileña.