Empleo en Sediasa

empleo en Sediasa

¿Quieres trabajar? Sediasa, empresa estrella en el fraccionamiento, envasado y distribución de alimentos, dispone de su propio portal de empleo donde publica continuamente nuevas oportunidades laborales. Dicha compañía pertenece a Grupo Fuertes, el cual esta compuesto por numerosas marcas muy reconocidas en nuestro país. Sediasa confía firmemente en la inclusión laboral de todas las personas, y así se demuestra en que la mayoría de sus ofertas de trabajo, excluye el requisito de la experiencia y no tiene en cuenta las circunstancias personales de los aspirantes, como por ejemplo la edad. Además, los sueldos que ofrece esta compañía son de los mas competentes en el sector y la jornada laboral te permitirá compatibilizar la vida familiar con la laboral. En este articulo, vamos a ofrecer toda la información que necesitas para pertenecer a la familia de Sediasa ¿Empezamos?.

Encuentra todas las ofertas de puestos vacantes que tenemos en nuestra empresa



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Sediasa?


Sediasa es una compañía dedicada al sector alimentación, la cual dispone de más de 7.000 trabajadores/as. Como hemos comentando anteriormente, Sediasa forma parte del Grupo Fuertes, el cual coordina y gestiona la selección de personal de todas sus fabricas y marcas. El mismo, está especializado en atraer al mejor talento, a través de unos procesos de selección ágiles y eficaces

La única vía para mandar el currículum a Sediasa es a través de su portal de empleo. Este canal se actualiza a diario, introduciendo nuevos puestos de trabajo para ser cubiertos de manera inmediata. ¿Quieres conseguir uno? Sigue estos sencillos pasos:

  • Accede portal de empleo del Grupo Fuertes.
  • Debes registrarte como usuario.
  • Consulta sus ofertas vacantes.
  • Selecciona la que más te interese.
  • Rellena un formulario con tus datos personales.
  • Por último adjunta tu CV.



Preguntas Frecuentes sobre Sediasa

Sediasa cuenta con diversos puestos de distinto nivel de cualificación, al igual que sus firmas compañeras El Pozo, Procavi y Cefusa. Referirnos a unas condiciones concretas, es algo complicado y nos extenderíamos demasiado. Como ejemplo y orientación, exponemos los requisitos para ocupar el puesto de operario de la cadena de montaje, para el cual persona seleccionada deberá ser dinámica, orientada al trabajo, con una alta motivación y responsabilidad. Además debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y poseer una clara orientación hacia el trabajo

Un operario de la cadena de montaje en Sediasa tiene un sueldo de 15.000€ / 18.000€ brutos anuales.

Entre las ofertas de trabajo más demandadas por Sediasa se encuentran las de operario/a en la cadena de montaje, técnico/a electromecánico e ingeniero/a de métodos y tiempo.

Los horarios para un operario/a en la cadena de producción suelen ser, por lo general, de 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos de mañanas y tardes, por lo que es muy importante la disponibilidad y flexibilidad horaria.