Empleo en Sediasa

empleo en Sediasa

¿Quieres trabajar? Sediasa, empresa estrella en el fraccionamiento, envasado y distribución de alimentos, dispone de su propio portal de empleo donde publica continuamente nuevas oportunidades laborales. Dicha compañía pertenece a Grupo Fuertes, el cual esta compuesto por numerosas marcas muy reconocidas en nuestro país. Sediasa confía firmemente en la inclusión laboral de todas las personas, y así se demuestra en que la mayoría de sus ofertas de trabajo, excluye el requisito de la experiencia y no tiene en cuenta las circunstancias personales de los aspirantes, como por ejemplo la edad. Además, los sueldos que ofrece esta compañía son de los mas competentes en el sector y la jornada laboral te permitirá compatibilizar la vida familiar con la laboral. En este articulo, vamos a ofrecer toda la información que necesitas para pertenecer a la familia de Sediasa ¿Empezamos?.


Encuentra todas las ofertas de puestos vacantes que tenemos en nuestra empresa


¿Te gustaría encontrar un empleo en Sediasa? Desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a buscar las vacantes y a que conozcas el grado de formación requerido para cada oferta. En nuestra plataforma te guiaremos en los pasos a seguir para enviar tu CV, además te informaremos de en qué consiste el proceso de selección, así como de los sueldos y requisitos exigidos.

Últimas Noticias de Empleo 



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Sediasa?


Sediasa es una compañía dedicada al sector alimentación, la cual dispone de más de 7.000 trabajadores/as. Como hemos comentando anteriormente, Sediasa forma parte del Grupo Fuertes, el cual coordina y gestiona la selección de personal de todas sus fabricas y marcas. El mismo, está especializado en atraer al mejor talento, a través de unos procesos de selección ágiles y eficaces

La única vía para mandar el currículum a Sediasa es a través de su portal de empleo. Este canal se actualiza a diario, introduciendo nuevos puestos de trabajo para ser cubiertos de manera inmediata. ¿Quieres conseguir uno? Sigue estos sencillos pasos:

  • Accede portal de empleo del Grupo Fuertes.
  • Debes registrarte como usuario.
  • Consulta sus ofertas vacantes.
  • Selecciona la que más te interese.
  • Rellena un formulario con tus datos personales.
  • Por último adjunta tu CV.

Más noticias de empleo en Sediasa

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Sediasa

Sediasa cuenta con diversos puestos de distinto nivel de cualificación, al igual que sus firmas compañeras El Pozo, Procavi y Cefusa. Referirnos a unas condiciones concretas, es algo complicado y nos extenderíamos demasiado. Como ejemplo y orientación, exponemos los requisitos para ocupar el puesto de operario de la cadena de montaje, para el cual persona seleccionada deberá ser dinámica, orientada al trabajo, con una alta motivación y responsabilidad. Además debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y poseer una clara orientación hacia el trabajo

Un operario de la cadena de montaje en Sediasa tiene un sueldo de 15.000€ / 18.000€ brutos anuales.

Entre las ofertas de trabajo más demandadas por Sediasa se encuentran las de operario/a en la cadena de montaje, técnico/a electromecánico e ingeniero/a de métodos y tiempo.

Los horarios para un operario/a en la cadena de producción suelen ser, por lo general, de 40 horas semanales distribuidas en turnos rotativos de mañanas y tardes, por lo que es muy importante la disponibilidad y flexibilidad horaria.