Se BUSCAN 10 personas para trabajar en la fábrica de SEDIASA: Sueldos de 1.500 euros

ofertas de empleo Sediasa

Se BUSCAN 10 personas para trabajar en la fábrica de SEDIASA: Sueldos de 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? Sediasa, dedicada al fraccionamiento y envasado de alimentos listos para llevar, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su factoría ubicada en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid. Cabe destacar, que para estos puestos de trabajo, la empresa ofrece un empleo estable y salarios de hasta los 1.500 euros al mes. Esta empresa es una de la veintena de empresas que conforman el Grupo Fuertes y la cual produce más de 70 millones de kilos anuales. Si quieres trabajar en Sediasa, no dudes en registrarte ahora mismo y optar a una de estás vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días.

La envasadora Sediasa, lanza una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar en su fábrica de Rivas

La empresa Sediasa, integrada en el Grupo Fuertes (sector agroalimentario), cuenta con unas instalaciones de última generación y un alto grado de automatización de sus procesos productivos. Así se conectan sus áreas de producción, envasado y preparación para sus productos (pedidos) de empanados y proteína animal. Todo esto lleva a Sediasa a ser una de las fábricas más modernizadas en el procesado y distribución de alimentos obteniendo la certificación ISO 14001 de gestión ambiental. 

Recientemente, para esta planta de producción se ha anunciado la necesidad de contratar 10 operarios/as de producción. Estos necesitarán contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 1 año y residir en la provincia del puesto vacante. Además, debes tener disponibilidad de realizar turnos rotativos y contar con ganas de trabajar. Por su parte la empresa ofrece un contrato de duración determinada y sueldo de 15.000 a 18.000€ brutos anuales. ¿Estás interesado? Recuerda verificar tu perfil antes de mandar tu candidatura y así no ser descartado del proceso de selección.

Enviar el currículum a la empresa e inscribirse en esta oferta de empleo   

Para poder entregar tu currículum de manera satisfactoria a Sediasa, lo primero que debes tener en cuenta es preparar tu currículum vitae. No olvides introducir aquellos títulos y experiencias que ya hayas obtenido anteriormente y si lo deseas (recomendable), añade una carta de presentación. ¿Todo listo? ¡Perfecto! Ha llegado la hora de elegir una oferta de empleo.

Pasos para echar el CV en Sediasa

  • Accede a la web de empleo donde Sediasa ha publicado esta oportunidad laboral.
  • No olvides comprobar la descripción del puesto de trabajo para verificar los requisitos.
  • Después pulsa sobre el botón “inscríbete” para finalizar tu inscripción y postularte en esta oferta de empleo. Para poder realizar este proceso debes estar registrado previamente.

Si deseas conocer más ofertas de empleo para trabajar en Grupo Fuertes, puedes consultar todas las vacantes que tiene disponibles en alguna de las empresas que lo forman como El Pozo, Procavi o Cefusa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo