Empleo en supermercado DIA en Barcelona

supermercados DIA en Barcelona

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Dia es una compañía española que se dedica al sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud y que tiene una antigüedad de más de 40 años. En la actualidad, Barcelona cuenta con un total de 227 supermercados Dia repartidos por todas las localidades catalanas. Dado la alta demanda que tienen sus tiendas, la compañía esta en plena expansión, por lo que crea muchos puestos de trabajo periódicamente. Si quieres formar parte de esta compañía, te detallamos los pasos a seguir para poder inscribirte correctamente y qué tipo de perfil busca la empresa.


Encuentra todas las ofertas de trabajo de supermercados Dia en Barcelona


¿Quieres ser el próximo empleado de una de las cadenas de alimentación más importantes de España? Esta compañía tiene como política comercial la proximidad y la cercanía, además de abastecerse de proveedores locales los cuales son elegidos con exigentes criterios de calidad y seguridad alimentaria. Si crees que tus cualidades se adaptan a la forma de trabajar de supermercados Dia, sigue los pasos que te vamos a ir detallando para poder activar tu candidatura y así optar a un puesto de trabajo en este gigante de la alimentación.

Otras Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en supermercados Dia en Barcelona?


En primer lugar, deberías actualizar tu currículum con tus últimos trabajos, titulaciones u otros cursos. Una vez hecho, ya puedes entrar en la web de la empresa e inscribirte en la oferta. Te detallamos el paso a paso para que no tengas ningún problema a la hora de formalizar tu candidatura:

  • Accede directamente a su portal de empleo.
  • Elige la localidad en la que quieres trabajar.
  • Pincha en el puesto al que quieres optar, y haz clic en enviar currículum.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre supermercados DIA en Barcelona

Depende del puesto al que optemos los requisitos variarán. A continuación te los enumeramos:

  • Cajero/a: Titulación de educación secundaria obligatoria. 
  • Dependiente de cualquier especialidad: Titulación de educación secundaria obligatoria y experiencia previa demostrable.

Los salarios varían en función del puesto que se ejerza y están regulados por el Convenio colectivo de Dia. Te detallamos los sueldos puesto por puesto:

  • Profesionales: 15.360,89 euros anuales.
  • Especialistas: 16.282,56 euros anuales.
  • Técnicos: 17.259,13 euros anuales.
  • Mandos: 18.294,45 euros anuales.

La modalidad contractual que ofrece esta empresa, varía en función de los puestos a cubrir. En contratos de 40 horas semanales repartidas de lunes a domingo, la modalidad habitual es contrato indefinido. También hay contratos de 20 horas semanales en turnos rotativos.

 

Hay varias vías para contactar con la compañía:

  • Atención al cliente: 686202090.
  • Atención al cliente compra online: compraonline@diagroup.com.
  • Atención al cliente tienda física: servicio.clientes@diagroup.com