Empleo Tragsa en Madrid

Empleo en Tragsa Madrid

¿Buscas un buen trabajo en Madrid? ¿Te gustaría trabajar en una empresa pública? El grupo Tragsa, especializado en multiservicios relacionados con el medio ambiente, las infraestructuras terrestres, agua, o la gestión de emergencias y catástrofes, está permanentemente buscando trabajadores de todos los perfiles, para engrosar su plantilla. La misma tiene su sede central en Madrid, aunque dada la alta densidad de población, alberga otras 8 oficinas, todas repartidas en la capital y otra situada en Leganés. Su horario de apertura es corrido de 9 a 22 hs y requieren personal constantemente.

Debido su amplísima variedad de servicios que presta, es un yacimiento de empleo ideal. ¿Te animas? Vamos a explicarte rápidamente a través de este artículo, qué tienes que hacer para entrar en esta gran empresa pública.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Tragsa


¿Quieres pertenecer a esta gran empresa pública? A través de nuestra plataforma, te indicamos todo lo necesario para  que obtengas un puesto en esta corporación con más de 40 años de experiencia. Acceder a una de sus vacantes del ente en Madrid, no es complicado pues en muchos casos y para según qué puestos, no se requiere experiencia ni titulación superior.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Tragsa?


Enviar tu candidatura a este gran grupo multiservicios es una tarea sencilla. Sólo necesitas tenerlo perfectamente actualizado y revisado, incluyendo todos tus títulos académicos, cursos, y experiencia, y estarás listo para entregarlo en un periodo breve de tiempo:

  • Accede a su portal oficial de empleo.
  • Verás el apartado “trabaja con nosotros” y podrás filtrar por ofertas de empleo temporal, bolsas de empleo u ofertas de empleo indefinido. Dentro del apartado “temporal/empleos recurrentes”, encontrarás una relación de puestos más básicos como por ejemplo operario.
  • Posiciónate pinchando en la que te interese.
  • Una vez elegida la plaza que más se ajuste a tu perfil, sólo has de inscribirte rellenando un formulario con tus datos.

Más noticias de empleo para trabajar en Tragsa en Madrid

Empleos en Tragsa en otras Provincias

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Tragsa en Madrid

Dada la variedad de ramas profesionales que aglutina esta Corporación, no podemos detallarte un listado de requisitos comunes para todos los puestos, ya que existen diferencias sustanciales. Lo mejor es consultar la oferta específica y ver si reúnes dichos requisitos. Lo que sí podemos decirte es que para los puestos de perfil más bajo, como operario básico, peón forestal o de obra, limpiador/a  etc, sólo se requiere haber finalizado la E.S.O., tener disponibilidad horaria y no necesariamente experiencia.

Los que la empresa necesita con mayor frecuencia son.

  • Oficial de oficios para tareas de albañilería, encofrado, carpintería, ferralla, etc).
  • Peón.
  • Vigilante.
  • Maquinista.
  • Auxiliar agropecuario.

A modo de orientación y partiendo de lo reflejado en el convenio colectivo, un trabajador base, un peón percibe alrededor de 1.300€ mensuales.

Las jornadas de trabajo en esta corporación se establecen según las categorías y naturaleza de cada actividad. Hay puestos que distribuyen su actividad en 40 hs semanales de lunes a viernes. Pero en el sector forestal, asistencia de catástrofes o acometidas en infraestructuras, el horario puede ser intensivo. Para concluir subrayar que Tragsa cuida a sus trabajadores ofreciéndole atractivos pluses y bonos.