Empleo en Tragsa

empleo tragsa

¿Estas sin empleo? El Grupo Tragsa está continuamente buscando nuevos perfiles que quieran integrarse en su equipo de profesionales. Tragsa es una empresa pública, en la que preside su compromiso por el medio ambiente. Este grupo empresarial tiene diferentes líneas de actividad; medio ambiente; infraestructuras; edificación y arquitectura; agua; explotaciones y servicios agropecuarios; estudios y apoyo técnico y emergencias. Para saber si tu perfil encaja con los requisitos exigidos, pasa directamente al proceso de selección, donde te informaremos de todo lo relacionado con la bolsa de empleo de este grupo empresarial.

Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Tragsa


¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Tragsa?


En el Grupo Tragsa buscan desde su portal de empleo profesionales que tengan actitud para trabajar en equipo, motivación y superación. Antes de enviar tu candidatura a esta compañía, te aconsejamos que repases el CV, introduciendo todas las actualizaciones y formaciones académicas que hayas obtenido hasta el momento.

Enviar el currículum a Tragsa:

  • Entra en el portal de empleo de Tragsa.
  • Observa el listado, y selecciona el puesto que más te interese. 
  • Una vez que has leído las características del mismo, haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • A continuación pincha en “seleccionar puesto”.
  • Regístrate, si aún no dispones de cuenta. 
  • Introduce tus datos personales y pincha en “regístrate”. 

Una vez completados estos pasos, ya estarás registrado en el portal de empleo de Tragsa. En el fichero que te aparece, podrás enviar tu CV, guardar tus solicitudes de puestos y notificaciones.




Preguntas Frecuentes sobre Tragsa

Para trabajar en Grupo Tragsa, no existen unos requisitos que sean comunes dado la gran cantidad de perfiles profesionales que en esta empresa trabajan. Si quieres conocer qué perfil busca la empresa Tragsa, lo ideal es mirar aquel puesto de trabajo en el que muestres interés y compruebes dichos requisitos.

El Grupo Tragsa tiene la modalidad de contratación basada en el contrato fijo discontinuo, para realizar tareas estables y propias de la empresa. Por otro lado, la contratación temporal se efectuará con conformidad a la legislación vigente. Para el resto de personal que no cuente con contrato fijo discontinuo y siempre que cumplan los requisitos para optar al puesto de trabajo, se incorporarán por orden de antigüedad.

El peón de Tragsa, encargado de las labores de apoyo propias de su oficio y otras auxiliares, tiene una retribución media de 1.365€ mensuales.

El salario para el perfil profesional de un administrativo en Tragsa es de aproximadamente 18.000€ brutos anuales.

En cuanto a las jornadas de trabajo, se observa una duración de 35 horas semanales (actualmente 37,5 horas por imperativo de la Ley 6/2018) con un descanso de 20 minutos.

Las jornadas laborales en Tragsa son intensivas y continuadas en horario de lunes a viernes. Por otro lado, si hablamos de las campañas de extinción de incendios forestales, el personal operativo no podrá trabajar más de 12 horas seguidas (no más de 8 horas de trabajo en efectivo) con 10 horas de descanso entre jornada y jornada.