Trabajar en Trolli

empleo Trolli

¿Te gustaría trabajar en Trolli? La firma de golosinas más conocida en el mundo, crea nuevas oportunidades laborales en nuestro país, a través de su portal de empleo. Trolli opera en 90 países, entre los que se encuentra España, cuyas fábricas se ubican en Valencia, Barcelona y Paterna. Trolli, apuesta firmemente por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, ofreciendo jornadas y horarios flexibles a sus empleados. Los interesados/as en pertenecer a este divertido, dulce y gran equipo de trabajo, pueden pasar directamente al proceso de selección, donde explicaremos todos los detalles para trabajar en Trolli. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Trolli


¿Estás sin trabajo? En Infoemplea2 te ayudaremos a buscar todas las oportunidades de empleo que ofrece Trolli. Desde nuestro portal, podrás estar al tanto en cada momento de cuáles son los puestos disponibles, su ubicación, los requisitos y el sueldo que ofrece Trolli según convenio. Además, en el mismo, encontrarás un guía actualizada con todos los pasos para enviar tu currículum vitae y puedas inscribirte en las vacantes deseadas. 

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Trolli?


El primer paso, para participar en el proceso de selección de Trolli, es mandar tu solicitud al departamento de recursos humanos. Este equipo, se encarga de la selección y gestión de personal, y de esta manera captan a los mejores expertos. Los pasos para mandar en currículum a Trolli son los siguientes: 

En tan solo tres pasos, y en menos de cinco minutos habrás enviado tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos de la compañía. Ahora solo queda, si tu currículum es seleccionado, que se pongan en contacto contigo desde el departamento de selección para realizarte una entrevista individual. 

Más noticias de empleo para Trolli

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Trolli

Trolli, busca diferentes perfiles para trabajar en sus fábricas. Cada uno de ellos, cuenta con unas condiciones y características distintas. Así tenemos que para el puesto de carretillero/a en el puesto de almacén se necesita Ciclo Formativo de Grado Medio, experiencia, vehículo propio, residencia cerca del puesto vacante, carnet de carretillero y disponibilidad para incorporación inmediata. 

Si consultamos el portal de empleo de Trolli, veremos los actuales puestos de trabajo disponibles, siendo entre otros los siguientes:

  • Almacenista/Carretillero.
  • Operarios/as de envasado. 
  • Maquinista industrial. 
  • Supervisores/as de envasado.
  • Técnico/a de compras y aprovisionamiento.
  • Técnico de mantenimiento.
  • Maquinista. 

Un operario/a de envasado de Trolli, tendrá un sueldo de hasta 1.250 euros/1.500 euros brutos mensuales

Habrá dos tipos de jornadas laborales en Trolli:

  • Tipo 1. Jornada en fin de semana. Sábado y domingo 12 horas cada día y un turno entre semana de 8 h. 
  • Tipo 2. Jornada de 40 horas semanales, repartidas en turnos de 8 horas de lunes a viernes, en horario de mañana, tarde o noche.