Empleo en Unicaja

empleo en Unicaja

¿Te gustaría trabajar en una entidad financiera? Unicaja es un banco español cuya sede se encuentra en Málaga. La misma, se ha transformado en la nueva Fundación Unicaja, en la que se presenta un proyecto ambicioso de renovación. La entidad malagueña pisa fuerte en materia de empleabilidad, donde deja paso al voluntariado y a los jóvenes emprendedores. Además, dispone de un portal de empleo, donde se puntualizan de manera continuada las vacantes disponibles, no solo para el sector bancario, si no para otras modalidades de trabajo como la educación, la sanidad o servicios sociales. Sin duda, optar por Fundación Unicaja, será la mejor manera de desarrollarte profesionalmente de la mano de los mejores expertos, disfrutando de salarios adaptados a la media nacional y con unas condiciones laborales transparentes.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Unicaja


¿Estás en paro? Desde Infoemplea2 te informaremos sobre cómo puedes acceder al portal de empleo de Fundación Unicaja para ver todas las ofertas de trabajo publicadas hasta el momento. Además, te ayudaremos y orientaremos en la búsqueda de un puesto que se adapte a tus cualidades y formación, mostrándote los requisitos exigidos para cada vacante solicitada. Todo lo anterior lo tendrás recogido en una guía actualizada junto con los pasos para enviar tu currículum a Unicaja.  

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Unicaja?


El procedimiento de selección de Fundación Unicaja, se basa en procesos de libre inscripción, a los cuales podrán acceder los candidatos/as con el perfil y formación adecuados. Para empezar, deberás de redactar tu currículum de manera correcta, introduciendo todos los datos que sean relevantes para la vacante que vayas a solicitar. Una vez que lo tengas preparado, procedemos a enviar el currículum a Unicaja:

  • Entra en el portal de empleo de Fundación Unicaja:
  • En la parte superior, selecciona ofertas”.
  • En el desplegable, pincha en el sector donde te gustaría postularte. 
  • Haz clic en la vacante deseada.
  • Regístrate.
  • Rellena los campos en blanco con tus datos personales.
  • Adjunta el currículum y la documentación complementaria.

Más noticias de empleo para Unicaja

Otras Empresas 





Preguntas Frecuentes sobre Unicaja

Si consultamos el convenio colectivo (BOE), por el se rige Unicaja, podemos ver que el salario más alto es de 32.022,47 euros brutos anuales y el más bajo de 12.764,13 euros brutos al mes. El personal de limpieza cobra 7,17 euros la hora. 

Como hemos informado anteriormente, en Fundación Unicaja podrás encontrar trabajo tanto para el sector bancario, como para otras áreas, como educación, salud o servicios sociales. Los puestos serán publicado en su bolsa de empleo, donde actualmente existen: 

Bolsa para:

  • Actividades extraescolares con Inglés, donde se demandan docente y monitores.
  • Educación especial.
  • Actividades extraescolares deportivas.

Para saber qué jornadas laborales hay en Unicaja, deberemos de consultar el convenio colectivo, en cual se estipula que el horario de trabajo efectivo será como máximo de  1.650 horas anuales más de 30 para la formación , también están integradas en la jornada.

Unicaja dispone de una formación interna adecuada a cada puesto que se ocupe, por lo que el requisitos de la experiencia sólo será exigible para puestos muy cualificados y con grandes grados de responsabilidad.