Trabajar en el Sector Bancario 

trabajar en el sector bancario 

¿Quieres trabajar en el sector bancario? El mismo está atravesando numerosas modificaciones, en cuanto a tecnología y digitalización. Esto afecta positivamente a la empleabilidad, ya que se están surgiendo nuevos puestos de trabajo más cualificados y ligados a estos cambios. Dichos cambios, generan empleos en áreas de ciberseguridad, análisis crediticio, especialistas en programación de robots y científicos de datos. Si echamos un vistazo a los portales de empleo, podemos observar que existen centenares de oportunidades laborales para este sector, en los que se precisa todo tipo de personal. A través de este artículo estarás al tanto de cuáles son las empresas que demandan personal y cómo puedes acceder a los procesos de selección


Encuentra las últimas oportunidades de empleo en el Sector Bancario


¿Te interesa el sector bancario? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, además estarás informado en cada momento de los puestos ofertados para esta área.

Descubre todas las vacantes que existen hasta el momento en este sector, desde nuestro portal de empleo tendrás a mano una guía completa de cada empresa en la que encontrarás todos los pasos a seguir para introducirte en el proceso de selección, así como para estar al tanto de los requisitos exigidos y la ubicación de cada vacante. 

Últimas Noticias



Descubre todas las ofertas de trabajo en el Sector Bancario


Para conocer de primera mano, todas las ofertas de empleo en el sector bancario, dirígete a nuestro portal, concretamente, a la sección de sectores y haz clic en el mismo. A través de esta rigurosa clasificación, encontrarás el listado de empresas empleadoras a las que podrás enviar tu solicitud. Además podrás suscribirte a nuestra plataforma, una vez entres en nuestro menú, en la parte inferior, podrás seleccionar “recibir nuevos empleos”, para que de esta manera estés al tanto de todas las ofertas de trabajo que existen en España. 

Más ofertas de empleo para el Sector Bancario

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el Sector Bancario

Para trabajar en el sector bancario es necesario contar con titulación universitaria o máster relacionados con Economía, Administración de Empresas, Derecho o Finanzas. También se puede optar a algunos de los puestos de trabajo con un FP Grado Medio o Superior en la rama correspondiente.

Los puestos de trabajo dentro del sector bancario son:

  • Administrativo de caja.
  • Gestor de particulares y de empresas.
  • Subdirector de oficina.
  • Contable.
  • Auditor.
  • Analista de riesgos.

 

Los sueldos del sector de la banca pueden ir desde los 12.764€ hasta los 32.022,47€ según los grupos profesionales.

En España existen numerosas entidades bancarias que demandan personal como: 

  • Santander.
  • Unicaja.
  • Caja Rural.
  • Bankia. 
  • La Caixa.