153 nuevos empleos como peones en el Ayuntamiento de Cádiz – Apúntate ahora

empleos en el Ayuntamiento de Cádiz

153 nuevos empleos en el Ayuntamiento de Cádiz. Se han publicado 153 nuevos empleos disponibles para trabajar en Cádiz, a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para la Inclusión Social con el Empleo. Un total de 153 empleos nuevos te están esperando si eres de Cádiz y quieres buscar empleo. Sigue leyendo esta noticia e infórmate más sobre estas nuevas contrataciones.

Aprobados 153 nuevos empleos en el Ayuntamiento de Cádiz

153 nuevos empleos son los que ha publicado el Ayuntamiento de Cádiz para trabajar dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación. Una noticia que cae como agua de Mayo para los vecinos de la localidad. De los 153 empleos ofertados, 147 serán como peones y 6 serán dispuestos para cubrir los puestos de Jefe de Equipo. Una interesante oferta de empleo de la que puedes beneficiarte ahora mismo.

Tipos de contrato que ofrece esta oferta de empleo en Cádiz

Los contratos que ofrece esta oferta de empleo en Cádiz serán de duración determinada, hablamos de 63’5  horas mensuales según fuentes y con unas gratificantes retribuciones. Estas rozarán los  728€ al mes. Unas bonificaciones bastante interesantes si estas desempleado y necesitas trabajar de lo que sea. Además, se han dado muchos casos en los que, el trabajador ha sido renovado y ampliado de su contrato laboral. Dándose en ocasiones, una subida salarial de lo que antes percibía.

Como mandar mi Cv para trabajar en el Ayuntamiento de Cádiz

Para todos los interesados en esta noticia de empleos en el Ayuntamiento de Cádiz, te informamos que debes de ir al Centro de Promoción Empresarial Isabel La Católica donde serás atendido tanto pararecibir mas inormación y para la entrega de  tu solicitud para participar en el programa. El horario de atención será de 8:30 a 13:30. Si te ha gustado o te ha resultado interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así hacérselo saber a más personas. Te recordamos además, que puedes encontrar más empleos en Cádiz en nuestra web. Mucha suerte a todos.

· Bases de los puestos convocados                    · Modelo de solicitud para imprimir

¡Compártelo!