Se necesitan 5 Personas en Pedro Abad (Córdoba) para Fábrica de Alimentación

Se necesitan 5 Personas en Pedro Abad (Córdoba) para Fábrica de Alimentación

Se necesitan 5 Personas en Pedro Abad (Córdoba) para Fábrica de Alimentación. Si eres de Córdoba y estás buscando empleo, esta noticia que se acaba de publicar para trabajar en importante empresa andaluza líder en la producción de pollos, te puede interesar. Recientemente esta empresa, ha tenido multitud de bajas ocasionadas por un brote entre el personal que trabaja en la planta y este puede ser el principal problema, por el cual han tenido que recurrir a la búsqueda de trabajadores a través de una reconocida ETT de la zona. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa de alimentación, las 5 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de alimentación ubicada en el municipio de Pedro Abad precisa incorporar 5 trabajadores

Dedicada especialmente al despiece de pollos y clasificación en bandejas, está empresa está buscando personal para trabajar como operarios/as de clasificado y paletizado. Si eres seleccionado te encargarás de la clasificación del pollo diferenciando su categoría, envasado del mismo en cajas, limpieza y orden del puesto de trabajo y compromiso con la empresa siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos por la empresa. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 5 vacantes disponibles.

Requisitos que debes cumplir y condiciones que ofrece esta empresa

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Se necesita personal acostumbrado a trabajar bajo presión en cadena de producción
  • Capacidad para el trabajo en Equipo
  • Flexibilidad horaria para trabajar festivos y sábados
  • Si cumples con el ritmo de trabajo hay posibilidad de puesto estable
  • Tipo de contrato con duración determinada a jornada completa
  • Jornada laboral de lunes a sábado con los correspondientes descansos establecidos
  • Salario de 14,820 € brutos anules más plus por nocturnidad
  • Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos de 00:00h a 08:20h (o hasta fin de producción)

¿Dónde ha publicado la empresa esta oferta de empleo para inscribirme?

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, en el siguiente apartado te explicamos dónde enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de alimentación ubicada en el municipio de Pedro Abad, Córdoba. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en Córdoba y alrededores. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Córdoba? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Pedro Abad.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España