Se Necesita Personal para fábrica de Automoción en Arganda Del Rey, Madrid

fábrica de Automoción en Arganda Del Rey, Madrid

Se necesita personal en fábrica de automoción en Arganda Del Rey, Madrid. Una nueva oportunidad de empleo llega a esta localidad madrileña para trabajar como operario de producción. Si eres de Arganda del rey y andas buscando un empleo, esta puede ser una muy buena oportunidad de conseguirlo. En nuestra web, además de facilitarte el enlace directo a la oferta para que puedas enviar el currículum ahora mismo, vamos a ver y comentar todos los detalles que se han publicado sobre esta oferta de empleo. ¿Comenzamos? Bien, puede seguir leyendo esta noticia de empleo o , puedes pasar directamente al proceso que te llevará a registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo operarios de automoción en Madrid

La oferta de empleo publicada para trabajar en fábrica de automoción en Arganda Del Rey, Madrid como operarios/as de producción ha sido publicada hace escasas horas por la ETT GI Group. Será un total de 5 vacantes de empleo disponibles para trabajar en una fábrica dedicada a la producción de elementos para el sector de la automoción. Los requisitos para conseguir uno de estos empleos según fuentes son mínimos. Por lo que no es necesario ninguna titulación especial para ejercer uno de estos puestos de trabajo ofertados. Veamos los requisitos que la empresa pide a través de esta oferta de empleo.

  • Tener en posesión el título de Educación Secundaria Obligatoria ESO
  • Experiencia previa como operario de producción
  • Muchas ganas de aprender
  • Disponibilidad para trabajar bajo turnos intensivos de mañana, tarde, o noche.

La empresa, por su parte, ofrece un contrato de tiempo determinado, pudiendo ser prorrogable si las condiciones de producción lo requieran. El salario para esta oferta de empleo oscila entre los 10.32€ brutos para los turnos de mañana o tarde y los 11.78€ para los turnos nocturnos. Si eres uno de los elegidos para comenzar a trabajar dentro de esta fábrica, recibirás una formación de varios días previos a tu inicio dentro de las líneas de producción. Serás formado para que desde el primer momento no tengas ninguna duda sobre como desempeñar tu puesto de trabajo.  Si te sientes identificado para trabajar dentro de este proyecto y deseas inscribirte ahora mismo. Puedes pasar a la siguiente sección donde te vamos a explicar como mandar el currículum ahora mismo.

Como enviar el curriculum para trabajar en la fábrica de Arganda del rey en Madrid.

En este apartado, vamos a ver con unos simples pasos como poder enviar el currículum para conseguir uno de los puestos de empleo ofertados como operario/a de producción dentro de esta fábrica de automoción en Arganda Del Rey. Para esta ocasión, la ETT GI Group, ha escogido el portal de empleo InfoJobs para gestionar todas las candidaturas. Tan solo deberás acceder a la oferta de empleo siguiendo el siguiente enlace. Dentro de él, tendrás a mano toda la información acercad de esta oferta de empleo. Si habiendo leído toda esta información estas conforme y deseas inscribirte, solo deberá de pulsar el botón que dice “Inscribirme a esta Oferta”. Una vez dentro, podrás enviar tu mejor currículum y el proceso de inscripción se habrá realizado correctamente.

También puedes echar un vistazo a todas nuestras ofertas de empleo en Madrid. Podrás conocer mas oportunidades de empleo en tu zona y aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo en Madrid. Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo para hacérsela llegar a algún amigo o familiar. Puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp usando los botones que encontrarás mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España