Se necesita personal en Colmenar Viejo (Madrid) para fábrica de cosmética Grupo DRV

Colmenar para fábrica de cosmética Grupo DRV

Grupo DRV, empresa dedicada a la comercialización y fabricación de productos de cosmética, acaba de publicar una oferta de empleo para su fábrica de cosméticos ubicada en el municipio de Colmenar Viejo, Madrid. Necesitan personal para trabajar como peones de fabricación de ceras depilatorias preferiblemente con experiencia como peón de la construcción. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar, tipo de contrato y donde ha publicado Grupo DRV las nuevas vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Grupo DRV ahora mismo.

Nuevas vacantes en Colmenar Viejo (Madrid), para trabajar como peones de fabricación de ceras depilatorias con el Grupo DRV

Esta empresa española con más de 40 años de antiguada se especializa en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos para la cosmética (productos de limpieza, cosmética y perfumes). DRV Phytolab cuyo fundador Raúl Vidal ha llevado a esta empresa a conseguir ser referente mundial en fabricación y comercialización en el sector de la belleza. En la actualidad, tiene más de 60 empleados en plantilla y disponer de varias ofertas de empleo disponibles para trabajar como peón de fabricación de ceras depilatorias, esteticista superior formadora internacional y nuevas vacantes como administrativos. Las principales funciones que realizaras dentro de tu jornada laboral como peón en esta empresa son las siguientes:

Portal de empleo Grupo DRV
Portal de empleo GRUPO DRV PHYTOLAB

Te encargarás del manipulado de materias primas abasteciendo y controlando el correcto funcionamiento. Preparación de cargas de los reactores de las ceras depilatorias incluyendo el reacondicionamiento, pesado, recarga y control de calidad y producción. Si te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de Grupo DRV Phytolab verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos que se necesitan cumplir

  • No se requiere experiencia mínima para optar a una de las vacantes ya que la propia empresa se encargará de tu formación gratuita.
  • Estudios mínimos no requeridos
  • Se valorará conocimientos en materias primas y reacondicionamiento de las mismas
  • Ganas de trabaja, actitud positiva y predisposición para trabajar en equipo
  • Tipo de contrato de duración determinada
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa
  • Sueldo o salario no especificado por la empresa

Si cumples con esta serie de requisitos que el Grupo DRV pide para postular, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes enviar el currículum para trabajar como peon/a de fabricación de ceras depilatorias para la fábrica del Grupo DRV situada en el municipio de Colmenar Viejo, Madrid.

¿Dónde ha publicado Grupo DRV las nuevas vacantes de empleo disponibles para inscribirme?

En definitiva, Grupo DRV está buscando personal para trabajar como peones de producción sin necesidad de poseer experiencia previa. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde Font Salem acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Madrid? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar con el Grupo DRV en Colmenar Viejo, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España