Se necesitan 30 personas para EMPEZAR a trabajar MAÑANA (envasado de frutas)

envasado de fruta

Fábrica envasado de FRUTAS: Se necesitan 30 personas para EMPEZAR a trabajar mañana. ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Una de las empresas de trabajo temporal (ETT) más conocidas de Málaga, acaba de publicar una oferta de trabajo para una importante empresa de envasado de la provincia malagueña. El tipo de contrato que ofrecen, es fijo-discontinuo y los salarios son según convenio. Para poder optar a uno de las plazas, solo tendrás que tener un mínimo de experiencia demostrable, ya que no exigen estudios mínimos obligatorios, lo que hace que cualquier persona pueda apuntarse. En esta noticia encontrarás toda la información necesaria para registrarte de una manera rápida y sencilla en el portal de empleo de esta empresa.

Oferta de empleo: Publicadas 30 vacantes para trabajar en una fábrica de envasado de frutas en Málaga

¿Quieres empezar a trabajar mañana mismo? La empresa de trabajo temporal encargada de la selección PERSONAL 7 E.T.T, está especializada en la búsqueda, formación y puesta a disposición de los profesionales a sus clientes teniendo una amplia cobertura nacional y contando con más de 50 delegaciones en toda España. Desde Infoemplea2, hemos dado con esta oportunidad donde la empresa busca a 30 personas para la incorporación inmediata. Te detallamos los requisitos que debes cumplir para conseguir un puesto de trabajo:

  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
  • Residir en Málaga o alrededores.
  • Disponibilidad inmediata para empezar a trabajar desde el 24 de septiembre.
  • Disponibilidad para trabajar por temporadas.
  • Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
  • Carnet manipulador de alimentos.

Como te hemos comentado, el tipo de contrato es estable a jornada completa y en horario de 14:30 a 23:00h. Aunque la empresa no especifica salario, los sueldo oscilan alrededor de los 1400 euros brutos y puedes comprobarlo en su Convenio Colectivo.

Guía para inscribirte a la oferta de empleo y mandar el currículum a esta ETT

Si quieres trabajar en esta fábrica de envasado de frutas, al ser una empresa de trabajo temporal, exigen recibir el currículum totalmente actualizado. Introduce todas las titulaciones anexadas para poder hacer una criba previa al envío a la empresa que requiere a los trabajadores. Una vez comprobado al detalle, puedes pasar a inscribirte siguiendo estos sencillos pasos que a continuación de enumeramos:

  • Entra al portal de empleo donde se publican las ofertas.
  • Pincha en inscribirme.
  • Si no estás dado de alta, regístrate con tus datos personales.
  • Adjunta tu currículum y no olvides subir una foto de perfil.

Desde ese momento, la empresa ya tiene todos tus datos y valorará tu perfil, si eres uno de los elegidos, desde la ETT contactarán contigo para organizar una entrevista presencial donde te contarán los pormenores del trabajo. Mientras tanto, puedes entrar en nuestra sección de noticias de empleo que actualizamos diariamente para que puedas hacer una búsqueda de más trabajos demandados. Si conoces a alguien cercano que esté en tu misma situación laboral, comparte con los botones de Facebook y WhatsApp que tienes a continuación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo