Fábrica industrial en Salamanca ofrece 40 empleos como operario de producción

Fábrica Industrial en Salamanca ofrece 40 vacantes como operario de producción

Importante ETT acaba de publicar 40 vacantes para trabajar en reconocida fábrica ubicada en la provincia de Salamanca. Dado el gran volumen de empleos para trabajar como operario/a de producción, esta es una gran oportunidad para encontrar un trabajo. En este post te ofrecemos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 30 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

40 vacantes para trabajar como operario en Salamanca

Si te apasiona el trabajo a turnos y te gustaría trabajar en entornos de producción industrial, te explicamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral trabajando dentro de esta empresa:

  • Revisión y fabricación de piezas
  • Supervisar el producto cumpliendo con la calidad establecida por las directrices marcadas
  • Limpieza y orden del puesto de trabajo
  • Realizar la producción asignada por los estandartes ofrecidos por la empresa

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 40 vacantes disponibles.

Estos son los requisitos que se necesitan cumplir

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos
  • Turnos de mañana, tarde y noche
  • Se valorará experiencia previa como operario/a de producción preferiblemente en línea
  • Salario no ofrecido por la empresa
  • Tipo de contrato temporal

¿Dónde puedo enviar el currículum?

¿Cumples con los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos dónde puedes enviar el currículum para trabajar en esta fábrica industrial situada en Salamanca. Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de Adecco donde esta ETT acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Salamanca? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar Salamanca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España