Ferrovial necesita reforzar la plantilla y lanza 25 vacantes a cubrir en los próximos días

empleo empresa Ferrovial servicios

Ferrovial necesita reforzar la plantilla y lanza 25 vacantes a cubrir en los próximos días. ¿Estás buscando trabajo? Grupo Ferrovial, multinacional especializada en la construcción de infraestructuras de transporte sostenibles, ha hecho pública 25 ofertas de empleo para cubrir la demanda de personal en diferentes puntos de España. La empresa no específica que tipo de contrato ofrece para sus oportunidades laborales aunque sí se observa que las jornadas laborales son en todos los casos, completas. Además, tanto si te acabas de graduar como si eres un profesional del sector, en este grupo empresarial seguro que tienes alguna vacante que se ajusta a tu perfil. Por ello, en este artículo tienes todos los detalles acerca de los puestos de trabajo que tiene disponibles, los requisitos exigidos y la manera de enviar el currículum a Ferrovial en tan solo unos minutos.

La líder en construcción Ferrovial tiene disponibles 25 ofertas de empleo para trabajar en diversos cargos profesionales

Fundada en 1952, Ferrovial se ha convertido en un referente a nivel mundial con más de 95.000 empleados en el sector de las infraestructuras y los servicios. Esta empresa desarrolla su negocio en base a 4 actividades como autopistas, construcción, servicios y aeropuertos. Para esta ocasión, las 25 ofertas de empleo que tiene son para su área de construcción, donde se precisan diversos perfiles profesionales como oficiales, técnicos, ingenieros o analistas, entre otros. Dado la cualificación del personal que trabaja Ferrovial, se exige contar con formaciones académicas específicas para cada cargo profesional. Si quieres participar en los procesos de selección y optar a algún puesto de trabajo de Ferrovial, te aconsejamos que revises los requisitos que se piden antes de mandar la solicitud de empleo.

Ofertas de empleo vigentes en Ferrovial

  • Administrativo/a en formación en Zamora.
    • Requisitos: Grado en ADE, sin experiencia, nivel básico de inglés, conocimientos de paquete Office, disponibilidad geográfica.
    • La empresa ofrece un contrato a jornada completa.
  • 3 Oficiales 1ª y 2ª de electricidad en El Rosario, Santa Cruz de Tenerife.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica, experiencia de al menos 2 años, curso de PEMP y PRL, carnet B y curso de trabajo en alturas.
    • Se ofrece un contrato a jornada completa en horario de 7.00 a 15.00h y un salario de 18.000€ brutos anuales.
  • Oficial/a mecánico en Almenar, Lleida.
    • Requisitos: FP Grado Medio o Superior en Mecánica o Electricidad y Electrónica , experiencia de al menos 2 años y catalán intermedio.
  • Analista de laboratorio en Martorelles, Barcelona.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Técnico de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, experiencia de al menos 1 año, conocimientos en paquete Office y en agua residuales.

Estas son las últimas vacantes que la empresa ha publicado en el portal de empleo donde realiza la gestión y selección del personal. Como has podido observar, estas son solo 4 de las 25 ofertas de empleo que actualmente existen para trabajar en Ferrovial.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has sentido identificado con alguna de estas ofertas de empleo o quieres conocer el resto de vacantes e Ferrovial? Para ello, accede al portal donde la empresa ha publicado todos las ofertas de empleo. Selecciona la que más te interese comprobando la descripción y pulsa en “inscribirme en esta oferta”. Para acabar el proceso, adjunta el CV y adicionalmente, incorpora una carta de presentación para aumentar aún más tus posibilidades de ser contratado/a. Tambien puedes presentar tu currículum vitae directamente en el canal de empleo de Ferrovial y apuntarte a la bolsa de trabajo para esta y futuras convocatorias.

Si no te apasiona el sector de la construcción o ninguna de estas ofertas de trabajo no encajan en tu ubicación, puedes consultar nuestras últimas oportunidades laborales en España. Además, si conoces a alguna persona que tenga experiencia o que tenga estudios relacionados con esta área, hazle llegar esta noticia lo antes posible para que mande su solicitud de empleo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo