GRUPO FUERTES necesita personal y lanza 21 ofertas de empleo para trabajar en sus empresas

trabajar en Grupo Fuertes empleo

GRUPO FUERTES necesita personal y lanza 21 ofertas de empleo para trabajar en sus empresas. ¿Buscas empleo actualmente? Grupo Fuertes, compañía líder en inversión agroalimentaria y diversificación empresarial, ha publicado 21 ofertas de empleo para trabajar en diferentes perfiles en sus diferentes empresas. En este artículo, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Grupo Fuertes, y más detalladamente, de las ofertas de empleo solicitadas (funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo fuertes ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar en las distintas empresas del Grupo Fuertes

Antes de mandar el CV, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en este grupo empresarial. Grupo Fuertes, es uno de los principales grupos empresariales de España, organizado en 2 grandes áreas de negocio: El holding (agroalimentario) y un conjunto de inversiones diversificadas para su solidez y futuro. Además cuenta con más de 7.000 empleados distribuidos en las empresas de este grupo donde podemos encontrar las siguientes marcas:

  • El Pozo: carnes frescas, productos elaborados y curados.
  • Todagres: distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico.
  • Fripozo: elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados.
  • Sediasa: fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución
  • Terra Natura Benidorm: parque temático y zoológico.
  • Cefusa: cría y engorde de cerdo, blanco e ibérico, y vacuno.
  • Procavi: producción integral de carne de pavo.

Ofertas de empleo Grupo Fuertes

En el siguiente apartado, os facilitamos una lista con las 21 ofertas de empleo que Grupo Fuertes tiene vigentes, en la que os detallamos la descripción del puesto, la empresa contratante y la ubicación de la misma.

EmpresaPuesto de trabajoUbicación
El Pozo-Operario/ producción jabugo
-Técnico/a mantenimiento
-Operario/a Producción
-Administrativo/a
-Comercial
-Ingeniero/a
-Mantenimiento
Huelva

Murcia
Todagres-Técnico/a mantenimientoCastellón
Fripozo-Operario/a Producción
-Carretillero/a
-Operario/a producción fines de semana

Murica
Sediasa-Técnico/a mantenimiento
-Operario/a Producción
-Ingeniero/a métodos y tiempos
-Técnico/a electromecánico

Madrid
Terra Natura Benidorm-Operario/a Aqua Natura
-Operario/a de tiendas
-Ayudante cocina / camarero
-Operario/a taquillas

Alicante
Cefusa-Operador/a mantenimiento
-Operario/a granja
Murcia
Procavi-Operario/a ProducciónSevilla

Estás son las últimas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Fuertes, que tienen disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas?  En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Grupo Fuertes.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Fuertes tiene disponible para trabajar en sus diferentes empresas? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. Refleja en él, tus habilidades, experiencias, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte, sigue estos pasos para enviar el currículum a Grupo Fuertes:

  • Entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo de Grupo Fuertes, donde se han publicado estas ofertas para inscribirte.
  • Selecciona la oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil.
  • A continuación, pulsa sobre el botón“ inscribirte”.
  • Si eres nuevo usuario, tienes que crearte un perfil y adjuntar tu CV.

Además, Grupo Fuertes tiene disponible en su portal de empleo, un chat para hablar directamente con «Laura», trabajadora en el departamento de RRHH de la empresa. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Fuertes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España