Se necesitan 69 personas para trabajar en Supermercados DIA

empleo Dia Group supermercados

Se necesitan 69 personas para trabajar en Supermercados DIA ¿Estás buscando empleo? La cadena de supermercados DIA, distribuidora internacional de alimentación, ha publicado 69 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes tipos de establecimientos por toda España. En este artículo, te explicaremos cómo mandar la solicitud de empleo correctamente para trabajar en DIA Group. Además, te informamos de algunos de estos puestos más demandados, las funciones intrínsecas y los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum al Grupo Dia ahora mismo.

¿Qué necesitas para trabajar en DIA?

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? La cadena de supermercados DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación S.A, está dedicada al sector de productos del hogar, belleza, salud y alimentación. Actualmente existen cerca de 3.918 tiendas en España (2.851 son tiendas DIA y 1.067 son tiendas Clarel). Recientemente, se han anunciado nuevas vacantes de empleo para trabajar en sus diferentes tipos de tiendas ubicadas en distintas provincias del territorio nacional. Los tipo de tiendas de la cadena DIA donde puedes trabajar son:

  • DIA Market: Es un modelo de proximidad con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de la demanda local (Especialmente el perecedero).
  • Maxi DIA: Es la tienda más grande de DIA Por sus dimensiones se suelen situar en los alrededores de los centros urbanos.
  • La Plaza de DIA: La Plaza de DIA representa el concepto de supermercado tradicional, familiar y de proximidad con especial relevancia de los productos frescos.
  • Clarel: Un nuevo concepto que pretende ser el referente en proximidad para productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal.
  • Minipreço: Enseña con la que DIA opera en Portugal.
  • DIA & Go: Tiendas de conveniencia con un horario más amplio.

Ofertas de empleo para trabajar en Grupo DIA

Recuerda que antes de mandar tu solicitud de empleo a Grupo DIA, es recomendable que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando. En este listado, te vamos a indicar las ofertas de empleo más actuales que dispone la compañía para incorporarse a sus tiendas DIA, Clarel y La Plaza DIA.

  • Asistente carnicero/a en Palos de la Frontera, Huelva.
  • Dependiente/a en Guissona, Lérida (Clarel)
  • Cajero/a Bargas, Toledo
  • Personal de sección de frescos Carnicería en Aranda del Duero, Burgos
  • Cajeros/as reponedores/as en Arzúa, La Coruña.
  • Personal de sección de Frescos Pescadería en León (La Plaza DIA)
  • Dependiente/a en L’Ametlla de Mar, Tarragona
  • Carretilleros/as para almacén en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza (Clarel)
  • Pescadero/a en Barakaldo, Vizcaya
  • Cajero/a Reponedor/a de Cubelles, Barcelona.
  • Jefe/a de zona en Murcia.

¿Quieres conocer cuales son las funciones, requisitos y condiciones de cada una de estas ofertas de empleo? En el siguiente apartado te proporcionamos todo esto, y además te indicamos cómo enviar el currículum correctamente para trabajar con el Grupo DIA.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que DIA tiene disponible para trabajar en sus diferentes establecimientos ubicados por España? Antes de inscribirte, asegúrate que tu currículum está actualizado y de haber revisado los requisitos y condiciones de aquella oferta de empleo que te interese. Grupo DIA, aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección del personal. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo Grupo DIA, donde se acaban de publicar todas las ofertas de empleo. Una vez dentro, selecciona aquella que más se ajuste a tu perfil (puedes utilizar el filtro para ajustar la búsqueda a tus preferencias). Lee con atención los requisitos y si cumples con ellos, pulsa sobre “inscribirme a esta oferta”. Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a DIA, sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en tiendas, supermercados y almacenes DIA.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España