Empleo en Grupo Jorge

grupo jorge empleo

¿Te gustaría trabajar? Grupo Jorge es una compañía multisectorial que opera en los sectores porcino, agrícola y el energético. La misma tiene un gran potencial empresarial y está presente en numerosos países y continentes. Esta empresa, con 100 años de historia, cuenta con más de 4.500 trabajadores distribuidos por todo el país, su expansión se sigue ramificando y el aumento de su plantilla es cada vez mayor. En este post vamos a detallar cómo puedes introducirte en el mundo laboral de Grupo Jorge, cuales son sus condiciones y como inscribirte en su bolsa de empleo.  


Encuentra todas las ofertas de empleo para  Grupo Jorge


¿Quieres formar parte de la plantilla de Grupo Jorge? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas por esta empresa, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados. 

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a  Grupo Jorge?


El proceso de reclutamiento de este grupo empresarial, comienza por enviar tu solicitud a su departamento de selección. Los encargados de gestión de personal, una vez recibido el mismo, lo analizan para comprobar cuál de las vacantes disponibles se ajusta a tu perfil, realizando las entrevistas y pruebas necesarias. Los interesados/as en registrase en la bolsa de empleo, deberán de seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Grupo Jorge

  • Accede al portal de empleo de Grupo Jorge.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV

Esta es la manera general e individualizada para estar en lista de candidatos/as de recursos humanos de la empresa. Hay que añadir, que esta empresa delega en el portal de empleo Infojobs el anuncio de sus puestos de trabajos ofertados, a los cuales podrás inscribirte accediendo a dicha plataforma. 

Más noticias de empleo para  Grupo Jorge

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Grupo Jorge

Las condiciones para trabajar en Grupo Jorge irán sujetas al puesto de trabajo que se quiera ocupar y las tareas a desarrollar. Como requisitos comunes, podemos destacar que se necesitará estar en posesión de Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos sobre las funciones a desarrollar y residencia en puesto a ocupar.

Como hemos comentado anteriormente, Grupo Jorge ópera en tres sectores bien diferenciados, como son el porcino, agrícola y el energético. Para cada área se crean diferentes puestos de trabajo, aunque algunos tienen más demanda que otros, como las que destacamos a continuación:

  • Peón de Granja. 
  • Técnico/a de calidad.
  • Operario/a de mantenimiento.
  • Técnico de mantenimiento. 
  • Comercial Junior.

El sueldo de un trabajador/a del grupo Jorge, será el pactado en el convenio colectivo y el contrato de trabajo. Debido a la variedad de puestos y sus diferentes niveles no podemos hacer referencia a un salario específico, del mismo te informarán en la propia oferta de empleo.

Las jornadas laborales que ofrece el Grupo Jorge son, por norma general, de 40 horas semanales. Habrá jornadas intensivas cuyo horario será de 07:00 a 15:00 horas