Empleo en HiperDino

empleo en HiperDino

¿Estás buscando trabajo? Hiperdino es un grupo español de distribución alimentaria, perfumería y  productos para el hogar establecido en las Palmas de Gran Canaria. Dicho grupo empresarial, pertenece a la fundación Dinosol en la cual existen otras marcas como Hiperdino, SuperDino, Hiperdino Express, Dinoshop y Ecodino. Debido a su rápido crecimiento cuenta en la actualidad con 77 establecimientos y más de 7.300 trabajadores. Formar parte de la plantilla de este grupo empresarial tiene numerosas ventajas y beneficios sociales entre los que destacan descuentos en compras, seguro de vida y accidentes.

Noticias de empleo para trabajar en Hiperdino



¿Cómo enviar mi currículum para trabajar en Hiperdino?


Aparte de la novedosa herramienta que se ha implantado recientemente para conocer las vacantes disponibles y comenzar el proceso de selección a través de Whatsapp, podrás enviar tu currículum a HiperDino a través de internet.

Pasos para enviar el currículum a HiperDino:

  • Entra en el canal de empleo de HiperDino.
  • Podrás canalizar tu búsqueda por especialidad y zona. 
  • Revisa todas las vacantes disponibles y selecciona la que más se ajuste a tus preferencias. 
  • Una vez dentro de la vacante haz clic en “solicitar”.
  • Crea una cuenta.
  • Rellena con tus datos personales el formulario. 
  • Sube tu currículum vitae

Con estos sencillos pasos ya estarás inscrito/a en la oferta de empleo deseada. Si tu currículum es seleccionado, recibirás una llamada del departamento de recursos humanos para realizarte una breve entrevista.




Preguntas Frecuentes sobre HiperDino

La mayor parte de los supermercados pertenecientes a la cadena de Dinosol, buscan candidatos/as que tengan habilidades para la comunicación y unos conocimientos base sobre los puestos que se vayan a ocupar. Por otra parte, entre los perfiles más demandados por la empresa se encuentran los de maquinista, reponedor/a y personal de caja. 

Los requisitos para trabajar en HiperDino son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Capacidad para trabajar en equipo. 
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.
  • Vocación para trabajar de cara al público.
  • Habilidad en el manejo de programas informáticos.
  • Estar en posesión de la E.S.O.

En HiperDino podrás encontrar empleo de dos maneras: enviando el currículum por internet a través de su portal o utilizando la última novedad, enviar la candidatura vía WhatsApp

Esta nueva medida incorporada en el área de recursos humanos, pretende simplificar los procesos de selección, a través de una startup llamada Wasabijobs, la cual complementa las vías utilizadas hasta el momento, para conocer y consultar las diferentes vacantes disponibles. 

Dicha medida, comienza enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 611 089 479 con las palabras “quiero trabajar”. A continuación recibirás una respuesta y debes seleccionar las vacantes disponibles que te interesen según tus preferencias. Para terminar deberás de mandar un breve video de presentación.

Para acceder a un puesto en el equipo de HiperDino no se necesitará experiencia previa, ya que esta cadena de supermercados da oportunidades laborales a todo tipo de candidatos/as. Lo requerido por HiperDino son muchas ganas de aprender, motivación, interés en el puesto de trabajo y ser una persona resolutiva frente a las incidencias que puedan ocurrir durante la jornada de trabajo.

La jornada laboral de HiperDino varía según el área donde radique el puesto a ocupar. El personal de supermercado tendrá un horario de trabajo de mañanas o de tardes de lunes a sábados. Por otro lado, HiperDino, empezó a aplicar desde el año 2019, un horario flexible para el personal laboral de oficinas centrales.

Este horario permite a los empleados beneficiarios tener una entrada libre de 08:00h a 10:00h de la mañana y una salida de entre las 16:00h y las 19:00h, de lunes a jueves. Los viernes, pueden acceder al puesto de 08.00 a 09.00 de la mañana y salir entre las 14:00 y las 19:00. Este horario tendrá que respetar en todo caso, el límite de las 40 horas semanales.

En cuanto a los sueldos de los empleados de HiperDino, depende tanto del puesto que se quiera ocupar como de la jornada efectivamente realizada. El sueldo de un reponedor/a de HiperDino es de 1.154 euros mensuales a jornada completa. Un cajero/a tendrá un salario medio de 1.000 euros mensuales mientras que en el puesto de Junior Project Engineer se cobrará un sueldo medio de 2.000 euros mensuales.