Empleo en Incarlopsa

Incarlopsa empleo

Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, más conocida como Incarlopsa, es una sociedad que se dedica, como actividad principal, a la elaboración, producción y distribución de productos cárnicos porcinos, tanto a nivel nacional como internacional ¿Estas pensando en trabajar en esta empresa? La misma, dispone de su propio portal de empleo en el que se pueden observar numerosas ofertas de trabajo aptas para todo tipo de perfiles. La creación de empleo sostenible y de calidad es una de las mayores apuestas de esta compañía, gracias a su equipo de recursos humanos. En este artículo vamos a facilitar toda la orientación laboral para que puedas participar en su proceso de selección. 

Encuentra todas las ofertas de empleo para Incarlopsa



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Incarlopsa?


Mandar el currículum Incarlopsa es algo sencillo y que no te llevará mucho tiempo. En primer lugar, revisa que el mismo esté actualizado y bien redactado. Ten cuenta, que este documento es el que te abrirá las puertas para pasar a la siguiente fase del procedimiento, que será una entrevista. Una vez que lo tenemos preparado, procedemos a enviar el currículum a Incarlopsa

  • Accede al portal de empleo de Incarlopsa
  • Selecciona la vacante que más te interese, según tus aptitudes y cualidades. 
  • Haz clic en “solicitar”.
  • En la siguiente pantalla, te aparecerá un formulario para que lo rellenes con tus datos personales. 
  • Adjunta tu CV.

Como puedes ver, los pasos son muy sencillos y no te llevará mucho tiempo realizar este trámite. Si tu currículum pasa la primera criba, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista personal, con el objetivo de conocerte un poco mejor. 




Preguntas Frecuentes sobre Incarlopsa

Como en todos los puestos de trabajo, los requisitos para acceder a los mismos, serán los ligados a las funciones a desempeñar. Es por ello que no se pueden especificar unas condiciones específicas, las mismas podrás consultarlas en la propia oferta de trabajo. Por ejemplo, para el puesto de operario/a cárnico solo será necesario tener experiencia en entornos industriales y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con el correspondiente descanso semanal. 

Entre los puestos más ofertados por Incarlopsa son encontramos los siguientes:

  • Operarios/as cárnicos. 
  • Técnico/a de mantenimiento de básculas. 
  • Técnico/a de mantenimiento industrial. 
  • Ingeniero/a. 
  • Personal de almacén
  • Operarios/as de producción. 

Las jornadas laborales en Incarlopsa, serán por norma general, completas (40h) distribuidas en turnos de mañanas o de tardes a lo largo de la semana. Habrá algunas jornadas más particulares que serían, por ejemplo, de miércoles a domingo.

Los operarios/as de producción en Incarlopsa tendrán un sueldo de 1.250 €/ 1.500 € brutos mensuales.