La empresa de ingeniería tecnológica INDRA necesita a más de 100 personas para reforzar la plantilla

empresa tecnológica Indra

La empresa de ingeniería tecnológica INDRA necesita a 100 personas para reforzar la plantilla. ¿Buscas trabajo? La empresa líder a nivel mundial en dar soluciones en aeroespacio, defensa, transporte y consultoría, tiene publicadas 76 ofertas de empleo con más de 100 vacantes para trabajar en distintos perfiles profesionales. Incorpórate a una empresa Top Employer, donde se ofrecen contratos indefinidos desde el primer día y donde te puedes formar continuamente para tu desarrollo tanto personal como profesional. Otra de las ventajas de Indra, es que las jornadas laborales, siendo estas de lunes a viernes entre 7-8 horas diarias, lo que significa una buena relación laboral-personal. ¿Suena interesante verdad? En esta noticia, te informamos sobre qué puestos de trabajo son los demandados, qué perfiles necesitan incorporar y las indicaciones que hay que seguir para entregar la candidatura a Indra dentro de su portal de empleo. 

Se buscan más de 100 de candidatos para trabajar en las distintas filiales del Grupo Indra

Indra es una de las compañías que fomenta proyectos de gran escala con la tecnología más potente y de futuro. Además, lidera la digitalización de la defensa en Europa gracias al trabajo de sus más de 45.000 empleados. Actualmente, tiene abiertos los procesos de selección con 76 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes filiales como Minsait o Prointec, entre otras. Estas son solo algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Indra. Recuerda comprobar bien el perfil que se demanda antes de entregar tu candidatura.

  • Arquitecto de red en Madrid.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia de al menos 5 años y conocimientos altos en PaloAlto, Multicast, Cisco, nivel alto de inglés y tendencias de mercado.
  • 2 Administradores/as Citrix en Tres Cantos, Madrid.
    • Requisitos: CFGM, experiencia de 2-3 años en administración de sistemas citrix y disponibilidad para guardias o intervenciones.
  • 3 Administrador/a base de datos Oracle en Madrid.
    • Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio, experiencia mínima de 3-4 años en el puesto, conocimientos en RAC, Dataguard y alto nivel en Troubleshooting.
  • Técnico/a de sistemas Linux (remoto) en Santiago de Compostela, A Coruña.
    • Requisitos: FP II o título universitario TIC, experiencia mínima de 6 meses en CentOS, RHEL , Debian o SuSe. 
  • 2 Coordinadores/as de Seguridad y Salud para obras ferroviarias en Soria.
    • Requisitos: Título de Ingeniería Técnica y experiencia de al menos 5 años.
  • Técnico/a de redes y comunicaciones Cisco y wifi en El Prat de Llobregat, Barcelona.
    • Requisitos: CFGS en redes y comunicaciones, experiencia de al menos 3 años en routing y switching, gestión de wifi y en alcatel-lucent.

Como condiciones generales, se ofrecen contratos estables con jornadas completas (flexibles), un salario competitivo y una buena conciliación entre lo profesional y lo personal. Además Indra dispone de gimnasios por un precio muy especial, telemedicina gratis y otras ventajas para toda su plantilla.

Cómo enviar el curriculum e inscribirse a estas ofertas de Indra

¿Cumples con alguno de los perfiles exige para trabajar en Indra? Para triunfar en los procesos de selección, es necesario que tengas un currículum bien preparado, extructurado y con todos los datos laborales al día (actualizado). Introduce todos los títulos que hayas obtenido recientemente y los últimos empleos donde hayas trabajado. Cuando lo tengas preparado, sigue las indicaciones que te proporcionamos a continuación:

  • Accede al portal de empleo donde Indra hace visibles sus oportunidades laborales.
  • Elige la que más te llame la atención o la que más te interese. 
  • Cuando la selecciones, debes de leer la información que se da sobre el puesto de trabajo y si todo es correcto, pulsa en “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, adjunta el CV y postúlate en dicha vacante.

Si no dispones de las titulaciones necesarias para estos cargos profesionales, puedes entrar en nuestra sección de empresas para buscar otras ofertas de empleo que no requieren de perfiles tan cualifacados. Además, puedes ponerte al día con nuestro apartado de las últimas oportunidades laborales. Comparte esta noticia con aquellas personas que conozcas a través de los botones de más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo