La tecnológica INDRA lanza 72 ofertas de empleo con contratos INDEFINIDOS desde el primer día

ofertas empleo Indra

La ingeniera tecnológica INDRA lanza 72 ofertas de empleo con contratos indefinidos desde el primer día. ¿Buscas un trabajo de futuro? La multinacional española dedicada a la tecnología y defensa, Indra, acaba de publicar hasta 72 ofertas de empleo ofreciendo contratos de carácter indefinido en su mayoría. En esta noticia, te facilitamos los requisitos y condiciones de algunas de estas oportunidades laborales. Además, te indicamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder entregar tu candidatura a la bolsa de empleo de Indra para trabajar en alguno de sus cargos profesionales.

Indra necesita personal y lanza 72 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes departamentos

Tras la mala racha pasada en los meses anteriores, en la que la multinacional vivió varios días convulsos por situaciones internas, la empresa Indra continúa con su lucha y actualmente está preparando el futuro Sistema Aéreo de Combate para los ejércitos de Alemania, España y Francia. Además, se sitúa líder en tres de los muchos proyectos del Programa de Desarrollo Industrial del sector Europeo de Defensa.

Con todos estos retos y otros más, como la vigilancia en la frontera melillense o la ocupada en los escrutinios electorales españoles, la compañía busca nuevo personal para trabajar en Indra y su filial Minsait. Así lo demuestra publicando 72 ofertas de empleo para distintas actividades empresariales y sumarse a sus más de 45.000 empleados. Es importante que sepas que cada puesto de trabajo precisa de un perfil distinto, por lo que te aconsejamos que antes de mandar tu currículum compruebes cuáles son los requisitos exigidos.

Vacantes para trabajar en INDRA 

Estas son solo 4 de las 72 ofertas que existen vigentes en el portal de empleo de Indra. Te facilitamos el puesto de trabajo y las características laborales de los mismos.

  • Operadores/as de sistemas Linux en A Coruña (2). Requisitos: FP Grado Superior en rama informática, conocimientos en  Red Hat, windows, powershell, batch, bash, office 365, Zabbix, vSphere o Remedi, entre otros. Autonomía y autogestión, resolución de incidencias y automatización de sistemas. Experiencia de al menos 1 año. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa (24×7) formación continua, beneficios sociales y salario competitivo.
  • Administrativo/a Weblogic en Madrid. Requisitos: FP Grado Medio, experiencia del menos 2-3 años, conocimientos en Jekins y Kubernetes. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa, plan de carrera innovador con formación continuada, conciliación familiar y laboral y una buena retribución salarial.
  • Coordinador/a de seguridad y salud para obras ferroviarias (2). Requisitos: Ingeniería técnica, experiencia de más de 5 años y valorables en obras ferroviarias. Condiciones: Contrato indefinido (teletrabajo), jornada completa y salario según convenio.
  • Programador/a Java en Sevilla. Requisitos: FP Grado Medio en informática y comunicaciones, experiencia de al menos 3 años (JSF, spring, APA, angular, hibernate, etc.). Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, acceso a plataformas MyClub y un salario competitivo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas oferta de empleo

¿Quieres entregar tu solicitud de empleo a Indra pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nosotros te lo explicamos paso a paso. Lo primero es actualizar el currículum Introduciendo en él, todos los títulos académicos que tengas relacionados con este ámbito profesional, junto con tus cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Si lo deseas, puedes resaltar entre los demás candidatos añadiendo una carta de presentación reflejando tus destrezas y habilidades. ¿Todo preparado? Sigue estos pasos para finalizar tu proceso de inscripción:

  • Dirígete al portal de empleo para visualizar todas las ofertas vacantes.
  • Elige aquella de la lista que te aparecerá que más encaje con lo que buscas. Para ello, selecciónala y comprueba el perfil demandado (requisitos).
  • Si crees que tienes el talento suficiente y das con la talla, pulsa en “inscribirme en esta oferta” y adjunta tu currículum.

Terminados los pasos anteriores, te habrás registrado correctamente para participar en los procesos selectivos de esta empresa del sector tecnológico. Te recordamos que puedes compartir esta noticia con tus amigos o conocidos que cuenten con estudios o estén preparándose para trabajar en esta profesión.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo