Empleo en Leroy Merlin en Málaga

Empleo Leroy Merlin Málaga

¿Te gustaría trabajar en Leroy Merlin? Si estás buscando ser parte de la plantilla de Leroy Merlin en Málaga, especialista en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, te mostraremos cómo puedes tener esa posibilidad. Ubicada en Camino de la Loma, San Julián (Málaga) y con un horario de apertura de 7.30 a 22.00h, Leroy Merlin de Málaga cuenta con numerosos servicios para sus clientes. Además, la empresa cuenta con diferentes áreas de trabajo donde seguro existe un empleo para ti. En este artículo te vamos a facilitar todo lo necesario para que puedas enviar tu currículum conociendo de antemano los perfiles que se buscan para trabajar en Málaga.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Leroy Merlin en Málaga


Trabajar en Leroy Merlin en Málaga, es estar en un entorno atractivo y colaborativo. Además, como parte del Grupo Adeo, los empleados se enriquecen de todos los campos profesionales de sus compañeros. Esta empresa, busca perfiles profesionales para las áreas de tecnología, supply chain, marketing, compras y finanzas. Por ello, desde Infoemplea2, te vamos a indicar qué requisitos son necesarios para los puestos de trabajo y que condiciones te ofrecen, para que una vez entiendas que necesitas, puedas realizar tu inscripción.

Últimas Noticias



Cómo enviar mi currículum para trabajar en Leroy Merlin en Málaga


Para poder mandar tu currículum a Leroy Merlin, primeramente debes conocer las ofertas de empleo que existen en Málaga y los perfiles que requieren. Además, antes de continuar tienes que tener un buen CV, actualizado y con los títulos necesarios. Luego haz lo siguiente:

  • Entrar al portal de empleo de Leroy Merlin. 
  • Selecciona la oferta de trabajo que más te interese indicando en el filtro “provincia”: Málaga.
  • Seguidamente, realiza tu inscripción con alguna de las 3 opciones disponibles (b4work, LinkedIn o inscríbete).

Cuando termines de realizar estos pasos, tu currículum pasará a formar parte del equipo de recursos humanos para que lo gestionen. Si eres seleccionado te llamarán para una entrevista. 

Más noticias de empleo en Leroy Merlin en Málaga

Empleo en Leroy Merlin por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Leroy Merlin en Málaga

Para poder conseguir un puesto de trabajo en Leroy Merlin de Málaga es necesario cumplir con el siguiente perfil:

  • Ser mayor de edad.
  • Experiencia de al menos 1 año demostrable en el área a trabajar.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria.

Los sueldos de los empleados que partirán desde los 1.252,44€ mensuales, se basará en su convenio colectivo de grandes almacenes.

Como todos los demás establecimientos de Leroy Merlin, esta empresa pertenece al Grupo Adeo, líder internacional en bricolaje y de origen francés.