Consigue un empleo en Logísfashion: 100 vacantes disponibles

Consigue un empleo en Logísfashion 100 vacantes disponibles

Logísfashion necesita personal para trabajar en su centro logístico ubicado en el polígono de Santa María de Benquerencia, en la provincia de Toledo. Acaban de anunciar esta oferta de empleo donde necesitan 100 personas para trabajar como preparadores de pedidos a través de una reconocida ETT de la localidad. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 100 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como Registrarte para enviar el currículum a Logísfashion ahora mismo.

Se necesitan 100 personas para trabajar en el centro de Logísfashion en Toledo

Logísfashion se posiciona como primer operador logístico especializado en las operaciones logísticas de la industria moda textil & ecommerce. Fundada en 1996, en la actualidad distribuye alrededor de 60 millones de paquetes anules. Antes de registrarte en la ETT donde está empresa ha anunciado las 100 vacantes disponibles, comprueba si cumples con los requisitos y condiciones que se necesitan cumplir.

Requisitos que debes cumplir y condiciones que ofrece esta empresa

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Salario de 8,47 euros brutos la hora
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con los correspondientes descansos establecidos por ley
  • Jornada completa 40 horas semanales
  • Principales funciones a realizar son empaquetados del producto, preparación de pedidos y verificación y ubicación de los pedidos
  •  Se valorará experiencia previa como preparador/a de pedidos, mozos/a de almacén o similar
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Personas polivalentes, activas y comprometidas con la empresa
  • Valorable residir en Toledo o alrededores
  • Disponer de Carnet B1 y vehículo para acceder al centro de trabajo
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa

En el siguiente apartado te explicamos dónde registrarte para enviar el CV y conseguir un empleo en el centro logístico de Logísfashion situado en el polígono de Santa María de Benquerencia, en la provincia de Toledo.

¿Cómo conseguir una de las 100 vacantes para trabajar en el Centro logístico de Logísfashion en Toledo?

Antes de proceder con tu solicitud, te aconsejamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde la ETT de Eurofirms ha anunciado recientemente esta noticia. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Toledo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en el centro logístico de Logísfashion en Toledo.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021