Madrid oferta 2.000 empleos en el encuentro Laboral MAD

Madrid oferta 2.000 empleos en el encuentro Laboral MAD

Madrid oferta 2.000 empleos en el encuentro Laboral MAD. Si vives en Madrid y estas buscando un empleo, déjanos contarte en qué consiste estos 2.000 empleos que van a salir a oferta durante estas jornadas. Sigue leyendo e ingresa en nuestra web para conseguir toda la información.

Cuando salen a oferta estos 2.000 empleos.

Y es que los próximos días 9 y 10 de Mayo, podrás beneficiarte de uno de los 2.000 empleos que se van a dar durante las jornadas del Laboral MAD. Un encuentro dirigido a personas que anden buscando un empleo y del que se espera muchísima participación. Son mas de 2.000 puestos de empleo los que se van a dar durante los próximos días 9 y 10 de Mayo en La Estación de Chamartín. Un encuentro del que podrías salir muy beneficiado.

Quien oferta estos 2.000 puestos de empleo en Madrid.

Empresas como Fundación Adecco, Cruz Roja Española, Randstad, Pinardi y Compromiso Integra son las encargadas de ofertas los puestos de empleo a través de la empresa Clece. Esta empresa será la encargada de gestionar los 2.000 nuevos empleos que se van a poner a disposición. Serán 1.000 puestos de trabajo para cada día los que se van a dar y es muy importante que accedas a uno de estos empleos si estas buscando un trabajo ahora mismo. Ademas de esta noticia, puedes encontrar mas empleos en Madrid en nuestra web.

2.000 empleos en el encuentro Laboral Mad.

Serán unos puestos de trabajo de varias ramas y estamos seguros de que uno podría ser para ti. Si estas interesado en conseguir uno de los 2.000 puestos de empleo que serán adjudicados durante los días 9 y 10 de Mayo no lo dudes mas. Ingresa al enlace de empleo y presenta tu candidatura en Laboral MAD. Como siempre, puedes compartir esta noticia interesante a través de Facebook y así, mas personas de Madrid que necesiten un empleo puedan enviar su curriculum a optar a uno de estos 2.000 nuevos empleos. Os deseamos mucha suerte a todos os aspirantes.

¡Compártelo!