Mercadona en Vitoria urge cubrir 25 puestos de empleo en su bloque logístico.

Mercadona en Vitoria urge cubrir 25 puestos de empleo en su bloque logístico

Mercadona en Vitoria urge cubrir 25 puestos de empleo en su bloque logístico. La firma de supermercados Valenciana precisa cubrir de manera inmediata 25 puestos de empleo para su bloque logístico en Vitoria. Si vives en la capital Vasca, es una gran oportunidad de conseguir un empleo en Mercadona Vitoria. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta buenísima notica de empleo en Mercadona.

Si vives en Vitoria y estas buscando un empleo, estas de suerte. El bloque logístico de Mercadona en Vitoria está buscando de manera breve cubrir 25 vacantes de empleo. Una noticia buenísima para todos los habitantes de Vitoria que anden buscando trabajo por la zona. Si te gustaría pertenecer a una de las firmas de supermercados mas prestigiosa de nuestro país, no dudes en inscribirte ahora a esta oferta de empleo y accede a uno de los 25 puestos de empleo que Mercadona en Vitoria necesita cubrir de manera inminente. Ademas, puedes encontarr mas información sobre como trabajar en Mercadona en nuestro artículo especial.

Trabajar en Mercadona puede suponer un cambio en tu vida laboral. La empresa ofrece contratos indefinidos desde el primer día que comiences a trabajar con ellos. Además, podrás formarte a cargo de la empresa de todo el protocolo de actuación dentro de sus instalaciones. Es una buena manera de adquirir experiencia dentro del sector. La empresa por su parte, exige que los candidatos residan en la zona donde se publica la oferta de empleo, dispongan de carnet de conducir, además de tener don de gentes. Trabajaras bajo un ambiente dinámico y con muchas expectativas de superarte personal y profesionalmente. Los salarios comienzan con 1.312€ brutos al mes, algo muy satisfactorio si consigues un empleo en Mercadona. Este salario podrá ascender con el paso del tiempo. La jornadas estarán distribuidas en 40h/semanales de Lunes a Sábados. Sobre los estudios que requiere trabajar en Mercadona, la empresa pide a los solicitantes que dispongan del Título de Educación Secundaria Obligatoria. Algo que está al alcance de casi todo el mundo hoy en día.

Como veras, conseguir un empleo en Mercadona no es algo difícil si estas en paro. Así que no lo dudes más y accede al enlace de empleo para enviar tu Curriculum a Mercadona y conseguir uno de los 25 puestos que se ofertan. El bloque logístico de Mercadona en Vitoria te está esperando. Comparte en Facebook esta noticia si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!