Mercadona en Melilla necesita cubrir 75 puestos de trabajo.

Mercadona en Melilla

Mercadona en Melilla necesita cubrir 75 puestos en sus tiendas en Melilla. La firma se supermercados más importante del país necesita cubrir brevemente 75 puestos de trabajo en sus tiendas de Melilla. Infórmate de todo ahora en nuestra web.

Mercadona es una de las firmas más solidas de nuestro país cuando hablamos de supermercados de confianza. Presume de ser líder del sector de la alimentación de muchos hogares españoles. Ahora Mercadona en Melilla, busca de manera urgente cubrir 75 puestos de empleo para trabajar en Melilla. Si vives en Melilla y buscas un empleo, Mercadona en Melilla está buscando gente como tú. Puestos fijos y salarios de 1312€ brutos al mes, suena bien ¿verdad?. Así que no dudes en conseguir uno de estos empleos.

Serán 75 puestos de empleo los que la empresa necesita cubrir de forma brevemente. Los aspirantes recibirán formación  cargo de la empresa para que tengas una formación previa antes de pasar a trabajar dentro de sus tiendas. Los contratos que se van a realizar, como todos los que realiza Mercadona, serán contratos fijos y las jornadas estarán repartidas de Lunes  a Sábado repartidas por 40 horas semanales. La empresa, por su parte, requiere que los solicitantes residan en la ciudad donde se ofertan los puestos de empleo. Si vives en Melilla es una gran oportunidad de pertenecer a una gran empresa como Mercadona. Te recomendamos además, que mires nuestro artículo “como trabajar en Mercadona” donde puedes recibir más información sobre los procesos de selección de esta gran empresa.

Si quieres acceder a uno de los 75 puestos de empleo que Mercadona en Melilla necesita cubrir de forma urgente date prisa. Ingresa a la web de empleo para enviar tu mejor Curriculum. Recuerda escribir un Curriculum acorde con las necesidades de la empresa, así tendrás mas oportunidades de que los responsables de RRHH se fijen mas en tu solicitud. Por último, puedes compartir esta noticia en Facebook para que algún familiar o amigo pueda informase de esta noticia y consiga un empleo dentro de Mercadona. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!