Empleo en Mercadona en Menorca

Mercadona Menorca

La empresa de Juan Roig, es una de las principales cadenas de supermercados físicos y online de España. Esta compañía dispone de 3 tiendas ubicadas por toda la isla de Menorca. Para los menorquines, Mercadona supone una gran salida profesional donde los sueldos parten desde los 1.425€ al mes y donde las condiciones laborales son muy atractivas tanto para el personal que trabaja en ella como para los que quieren hacerlo. Todo esto hace que Mercadona se haga un hueco como una de las mejores empresas del sector de la distribución alimentaria de la isla balear de Menorca. ¿Te interesaría conseguir un puesto de trabajo? En esta noticia te facilitaremos todos los datos para que puedas encontrar las vacantes disponibles y cómo enviar tu currículum.


Encuentra todas las ofertas de empleo que hay en Mercadona Menorca


¿Estás buscando un empleo estable en Menorca? Si es así, Mercadona es el lugar adecuado, y  vamos a proporcionarte una pequeña guía para que conozcas cómo se realiza el proceso de inscripción para que mandes tu candidatura satisfactoriamente. Para ello, le añadimos como información relevante, cuáles son los perfiles más deseados (requisitos) y qué condiciones se ofrecen para los puestos de trabajo (contratos, sueldos y jornadas). 

Últimas Noticias



¿Cómo enviar el currículum a Mercadona en Menorca?


Si estás pensando entrar a trabajar a Mercadona en esta isla del archipiélago balear y quieres mandar tu currículum sólo puedes hacerlo inscribiéndote en sus ofertas de empleo disponibles:

  • Dirígete al portal de empleo de la empresa.
  • Busca en el filtro de búsqueda “municipio” Ciutadella de Menorca y haz clic en “buscar”. 
  • Selecciona aquella oportunidad laboral de las que haya disponibles. Luego, comprueba la descripción del puesto de trabajo y pulsa en “inscríbete ahora”.

Es importante saber que Mercadona no gestiona CV vía teléfono, correo o redes sociales. Si deseas consultar el estado de tu candidatura, tienes que iniciar sesión con tu perfil.

Más noticias de empleo en Mercadona en Menorca

Empleo en Mercadona por Provincias

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Menorca

Para poder ser parte de la plantilla de alguno de los supermercados de Mercadona en Menorca, deberás contar con los siguientes requisitos a tener en cuenta:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet B (puestos de reparto).
  • Experiencia valorable pero no necesaria.

Según la nueva reforma laboral de las condiciones salariales de Mercadona, el salario bruto mensual es de 1.425€ para los puestos más básicos e iniciales.

Esta compañía valenciana, ofrece los siguientes puestos para trabajar en los supermercados de Menorca:

  • Auxiliares de sección.
  • Cajeros/as.
  • Reponedores/as.