Empleo en Mercadona en Valencia

empleo en mercadona en valencia

Mercadona, es indudablemente un gran motor de empleo en el país. Especialmente en Valencia, donde ha sido su lugar de nacimiento, se encuentran más de medio centenar de supermercados. Además, la empresa de Juan Roig tiene sus oficinas centrales en Albalat Dels Sorells, donde trabajan cerca de 3.000 personas. La oferta laboral de esta empresa es sin duda, una palanca de empleo para los residentes y vecinos de Valencia. Los contratos indefinidos desde el primer día y los sueldos iniciales de 1.425 euros, hacen que Mercadona sea la empresa más elegida para trabajar por los valencianos/as.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Mercadona en Valencia


Llevar el uniforme de Mercadona se ha convertido en un verdadero privilegio. La compañía aporta un gran apoyo a su ciudad natal, creando con bastante continuidad nuevas oportunidades laborales a sus vecinos. Desde Infoemplea2 te invitamos a que conozcas de primera mano las vacantes disponibles y que a través de unas sencillas indicaciones te apuntes a la bolsa de trabajo de Mercadona para la zona de Valencia.

Últimas Noticias



Envía directamente el currículum a Mercadona para trabajar en Valencia


La selección de personal para trabajar en Mercadona, se realiza a través de su canal de empleo, donde reciben diariamente todas las solicitudes, las analizan y finalmente las filtra obteniendo de esta manera la primera criba de candidatos. Posteriormente se citarán a los mismos para las sucesivas entrevistas personales. Prepara tu CV y sigue estos pasos para hacerlo llegar lo antes posible Mercadona:

  • Entra al portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda por provincia (Valencia) y haz clic en “buscar”.
  • Selecciona la vacante que más te interese.
  • Rellena los campos con tus datos personales.
  • Sube tu currículum.

Más noticias de empleo en Mercadona para Valencia

Empleos en Mercadona para otras Provincias

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre trabajar en Mercadona en Valencia

En Mercadona, independientemente de que sea para trabajar en Valencia o en otra ciudad, se necesitará contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O). No obstante, existirán puestos como el de médico o electromecánico donde la titulación será superior.

Un punto a favor que tiene la valenciana, es que la edad no será una condición excluyente para ocupar un puesto. La edad para poder trabajar en esta cadena de supermercados oscila entre los 18 y 65 años de edad. No obstante, la horquilla de edad en la plantilla de Mercadona se encuentra entre 27 y 55 años.

Como hemos comentado anteriormente, Mercadona ofrece un sueldo inicial de 1.425 euros mensuales, tras el aumento que se produjo a primeros de año de 2022. Además, la valenciana premia la antigüedad elevando sueldos a partir del segundo año en 1.565 euros netos al mes, tercer año 1.738 euros y cuarto año 1.929 euros brutos mensuales.

 

Mercadona es un referente en cuanto a pluses se refiere. La valencia, que además de repartir sus beneficios entre sus empleados, ofrece 3 pagas extras.