Se necesitan mozos de almacén para centro logístico en Alcalá de Henares, Madrid

mozos de almacén en Alcalá de Henares

Noticias de empleo en Madrid

Se necesitan mozos de almacén para centro logístico en Alcalá de Henares, Madrid. ¿Eres de Alcalá de Henares o vives por la zona de Madrid? Si es así y andas buscando un empleo de manera activa por la zona. Debes de saber que una importante empresa alemana busca nuevos mozos/as de almacén para trabajar dentro de su bloque logístico ubicado en la localidad de Alcalá de Henares. En nuestra web, Infoemplea2, además de facilitarte el enlace directo a la oferta de empleo para que puedas enviar tu currículum hoy mismo. Vamos a contarte todo acerca de esta oferta de empleo. Sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir y la descripción del puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empleos mozos/as de almacén en Alcalá de Henares

La oferta de empleo para trabajar como mozos/as de almacén en Alcalá de Henares ha sido publicada hace escasas horas en el portal de búsqueda de empleo Adecco. No te preocupes, ahora te facilitaremos el enlace a la oferta de empleo. Antes veamos algunos puntos que deberías de saber antes de inscribirte en la misma. Trabajas bajo turnos rotativos de manera intensiva. Esto quiere decir que los turnos bien pudieran ser de mañana (de 6 a 14h) y tarde (de 14 a 22h) o turno fijo de noche (de 22 a 06h) de lunes a viernes con los fines de semana de descanso. Para muchos esto es muy favorable a la hora de disponer de mas tiempo libre. Algo más difícil en los empleos a turno partido.

Tus labores dentro de este centro logístico serán las de preparación de mercancía entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos. El tipo de contrato que la empresa ofrece será de duración determinada siendo renovable siempre que la empresa la estime oportuno. También existe la posibilidad de pasar el contrato a indefinido. La retribución aplicable a esta oferta de empleo será de 8.85€/hora brutos. Si estas interesado en conseguir uno de estos empleos, puedes pasar a la siguiente sección donde inscribirte para enviar tu currículum.

Enviar el currículum para centro logístico en Alcalá de Henares.

Para enviar el currículum y conseguir uno de los empleos ofertados en el centro logístico en Alcalá de Henares. Debes de ingresar al portal de empleo Adecco a través del siguiente enlace. Dentro del portal, tendrás a mano más info sobre la oferta de empleo. Si estás de acuerdo y deseas inscribirte, deberás de pulsar el botón “inscribirme a esta oferta”. Dentro podrás inscribirte y dejar enviado tu currículum. Te recordamos actualizad el currículum y orientarlo a la oferta de empleo en cuestión. Siempre añadiendo tus ultimas formaciones y experiencias en puestos similares. De esta manera, conseguirás atraer más la atención en el departamento de recursos humanos de la empresa y tu solicitud destacará sobre la de muchos solicitantes. Si deseas compartir esta noticia para hacerla llegar a algún amigo o familiar, puedes hacerlo usando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España