Se necesitan 100 Mozos de almacén en Paterna para Centro Logístico

Empleo centro logístico en Paterna

Oferta de empleo donde se necesitan 100 mozos de almacén en Paterna, para trabajar en centro logístico. ¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia? Nueva oferta de empleo cae sobre la ciudad valenciana de Paterna, municipio situado al noroeste de la provincia de Valencia . Se necesita cubrir 100 puestos de trabajo para trabajar como mozos de almacén, en importante empresa del sector logístico. ¿Estás buscando empleo por Valencia? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos el tipo de contrato que ofrecen, requisitos para acceder y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Paterna para centro logístico octubre 2021

La oferta de empleo para trabajar como mozos de almacén en Paterna. Ha sido publicada hace escasas horas por la empresa de trabajo temporal Adecco. Antes de enviar tu solicitud, veamos las condiciones que ofrecen y los requisitos que se necesitan cumplir. Se ofertan 100 vacantes de empleo para trabajar en esta plataforma logística como mozos de almacén. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral son las siguientes. Recepción de paquetería e introducción en el sistema realizando un previo control de calidad. Colocación de productos en sus respectivas ubicaciones dentro del centro logístico. Uso de pistola de radiofrecuencia y manejo de mercancía en pallets entre otras funciones. Esta empresa ofrece contrato a tiempo parcial de duración determinada. Siendo siempre ampliable, si el volumen de trabajo se mantiene o se incrementa. El sueldo o salario a percibir será según convenio establecido.

Esta empresa del sector logístico en Paterna, tendrá muy en cuenta la experiencia previa en gestión de almacenes y de conocimientos en Ingles. Aunque, si no dispones de experiencia y consideran que eres una persona activa, con iniciativa y ganas de trabajar. Entrarás a formar parte de la empresa de igual manera. Ya que ofrecen formaciones gratuitas internas, para que te desarrolles profesionalmente en tu puesto de trabajo con total normalidad. Te formarás y desarrollarás en un entorno multinacional, dinámico y en constante innovación. Esto te permitirá adquirir una experiencia laboral muy valiosa para esta u otras empresas del sector logístico. ¿Encajas en el perfil mencionado anteriormente? En siguiente apartado te explicamos brevemente, como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en este bloque logístico ubicado en el municipio de Paterna, perteneciente a la Comunidad Valenciana.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum y acceder a una de las 100 vacantes de empleo disponibles para trabajar como mozos de almacén en Paterna. Bien, para poder enviar el currículum, tienes que acceder a la oferta de empleo de esta empresa de trabajo temporal. Para esta ocasión, la empresa ha escogido el portal de empleo Adecco para la gestión y selección del personal. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace que te llevará hacia la oferta de empleo para el Bloque logístico en Paterna. Una vez dentro, debes leer detenidamente toda la información de dicha oferta. Si una vez leído todos los puntos, estas de acuerdo y deseas inscribirte, solo tienes que pulsar el botón que dice “Inscribirme en la oferta”. Una vez hecho esto, podrás registrarte y enviar tu mejor currículum. Te recomendamos que antes de enviar el currículum vitae, compruebes que este quede bien actualizado y orientado a la oferta de empleo en cuestión. Un currículum bien actualizado y estructurado causará mejor impresión ante el departamento de recursos humanos de la empresa. Esto sin duda ayudará, y tú posibilidades de ser elegido para una entrevista de trabajo se verán aumentadas.

Te recordamos que puedes descubrir otras Ofertas de Empleo en Valencia a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán en tu búsqueda de empleo. Si consideras importante y de gran ayuda esta noticia y deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo. Puedes hacerlo, utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España