Navantia necesita personal y lanza 7 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Navantia empleo

Se necesita personal para trabajar en Navantia, Cádiz. La provincia de Cádiz, está de suerte. Y está de suerte porque nuevamente se publican una buenísima oferta de empleo. Esta vez, por parte de la empresa Navantia que ha publicado 7 ofertas de empleo para cubrir en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Cádiz. Si eres vecino de la zona y estas buscando un empleo esta noticia te va a interesar y mucho. En nuestra web, vamos a comentar mas sobre esta oferta de empleo y además, te vamos a facilitar el enlace y las pautas a seguir para que puedas enviar el currículum correctamente. ¿comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo o pasar directamente al proceso donde te explicamos como regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Navantia, Cádiz

La oferta de empleo, ha sido publicada por Navantia el pasado 15 de septiembre y estarán disponibles hasta el 28/09/2021. Una oferta de empleo reciente de la que puedes beneficiarte y mucho. Ya que Navantia, tiene a día de hoy 7 bolsas de empelo para cubrir numerosos puestos en Cádiz. Ahora, vamos a ver que tipos de ofertas esta publicado la empresa.

Listado de ofertas de empleo disponibles en Navantia. 21/09/2021

  • Operario/a Senior en Mecanizado
  • Presupuestista senior
  • Responsable Junior de Obra de Propulsión y Mecánica
  • Responsable Junior de Obra en Instalaciones Provisionales
  • Supervisor/a Senior de Instalaciones Eléctricas y de Fluido
  • Supervisor/a Senior en Elevación de Cargas Suspendidas
  • Técnico/a Junior de Compras

Si te sientes identificado con alguno de los puestos mencionados y deseas inscribirte a una de las ofertas, en el siguiente paso vamos a explicarte como registrarte en su portal para enviar el currículum correctamente.

Enviar el currículum a Navantia, para las nuevas ofertas de empleo de septiembre

Si has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum a Navantia, para las nuevas ofertas de empleo de septiembre. Bien, para acceder a una de las ofertas de empleo debes de acceder a su portal de empleo. Puedes acceder a todas las ofertas de empleo haciendo clic en el siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás a mano todas las ofertas de empleo publicadas por Navantia. Simplemente, deberás acceder a la oferta pulsando el botón de “inscribirme”. Una vez dentro, podrás regístrate y enviar tu mejor currículum.

Te informamos que, dispones de mas Ofertas de empleo en Cádiz en nuestra web. De esta manera, ampliarás tus posibilidades de búsqueda de empleo. Si consideras que esta noticia puede serle de gran ayuda para algún familiar o amigo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España