Se necesita personal para trabajar en la planta de ENTREPINARES en Castrogonzalo, Zamora

Planta Entrepinares en Castrogonzalo

Se necesita personal para trabajar en la planta de Entrepinares en Castrogonzalo, Zamora. ¿Eres de Zamora o alrededores y estás buscando empleo activo? Entrepinares, empresa del sector agroalimentario ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operador/a carretillero en su fábrica ubicada en el municipio de Castrogonzalo, en Zamora. Si deseas conocer cómo mandar tu solicitud de empleo y conocer los requisitos y condiciones que se dan en esta oferta, atento a este artículo. Te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa Entrepinares lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Castrogonzalo, Zamora

¿Te gustaría trabajar para esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo a Entrepinares, es importante que conozcas un poco más que es y cómo se trabaja en ella. Entrepinares, empresa familiar dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos, se fundó en 1984 en Valladolid. Actualmente y dada la gran evolución y crecimiento de la empresa, cuenta con 3 fábricas (Galicia, Castilla y León y Madrid), 1 centro de envasado y logística (Valladolid) y 2 plantas de producción en Lugo y Zamora. Esta empresa se sitúa en el top nacional como fabricante de quesos y está presente en 53 países generando unos 60 millones de kilos de queso anuales. Desde el centro de producción de Castrogonzalo, están buscando un operario/a carretillero para trabajar en la empresa Prolactea (perteneciente a Entrepinares), realizando tareas propias de planta.

Requisitos para trabajar en la planta de Entepinares en Castrogonzalo.

  • Titulación de Bachillerato.
  • Experiencia previa en el sector industrial alimentario.
  • Manejo de carretilla.
  • Experiencia en labores administrativas (nivel medio de ofimática).

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a Entrepinares para trabajar en su planta de Castrogonzalo.

Cómo inscribirte y enviar tu currículum vitae a esta oferta

¿Quieres participar en el proceso de selección que Entrepinares tiene disponible para su fábrica Prolactea en Castrogonzalo? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae (últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará al portal de empleo de Entrepinares. Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para acceder, utiliza tu usuario, y si no estuvieras registrado, deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez te has dado de alta, podrás terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum vitae. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en la planta de Entrepinares en Castrogonzalo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zamora publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Entrepinares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España