Trabajar en Zamora

trabajar Zamora

Zamora es una provincia que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En la misma, se concentran las mejores ofertas de empleo en el sector de la industria (20,27%) y en el sector de servicios (66,77%). Para empezar a trabajar en Zamora, debes de asesorarte de cuales son las mayores empresas empleadoras que existen en la ciudad y cómo realizar una búsqueda de empleo eficaz y con resultados. Para ello, sigue leyendo este artículo, ya que en el mismo encontrarás toda la información referente a la actividad laboral en esta provincia.


Encuentra las últimas ofertas de empleo en Zamora


¿Te gustaría trabajar en Zamora? En Infoemplea2, encontrarás todas las oportunidades de empleo que ofrece esta provincia. Además, desde nuestro portal, recibirás una orientación laboral completa y te facilitaremos una guía actualizada que te ayudará a enviar el currículum vitae de una manera rápida y sencilla. Por otro lado, desde nuestra plataforma, sabrás los requisitos que se exigen y los salarios según convenio por los que se rige cada empresa. 

Últimas Noticias



Descubre todas las oportunidades de empleo en Zamora


Los demandantes de empleo que quieran conocer las oportunidades laborales en Zamora deberán de visitar nuestro portal. En el mismo, disponemos de una sección dedicada a la búsqueda de trabajo en esta provincia, informando de cuales son las empresas que demandan personal y como debes enviar tu candidatura.

Más ofertas para trabajar en Zamora

Otras Provincias





Preguntas Frecuentes sobre empleo en Zamora

Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), la tasa de desempleo en Zamora ha subido a 12,80%, un poco más elevada en comparación con el año 2021. Esto nos quiere decir que encontrar trabajo en Zamora puede ser complicado. Aunque, utilizando los portales de empleo más demandados como son Infojobs, Infoemplea2 y Linkedin, podremos encontrar un puesto mucho más rápido y con resultados positivos

Otra manera de encontrar trabajo en Zamora, será a través de las ETT de la ciudad como son Grupo ATU, Randstad, Grupo EULEN y Adecco.

En Zamora existen grandes compañías muy famosas a nivel nacional, debido a su gran facturación. Entre las mayores empresas empleadoras de esta ciudad nos encontramos las siguientes:

  • Cobadu.
  • Mercadona.
  • Lactalis.
  • Quesos El Pastor – Hijos de Salvador S.A.
  • Hnos. Herrero Serrano 2000 S.L.
  • Lácteas Cobreros S.A.
  • Leche Gaza S.L.

Además, de las anteriores, no nos podemos olvidar del sector de la hostelería, en el cual también se crean numerosas ofertas de trabajo.

Si eres extranjero y quieres trabajar en Zamora, deberás de tener en cuenta una serie de requisitos mínimos. Estas condiciones vienen incluidas en la normativa ISM/1485/2021, del 24 de diciembre.

Requisitos para trabajar en Zamora para extranjeros:

  • Permiso para trabajar y vivir en España. Este permiso tendrá una vigencia de hasta un año, pudiéndose renovar dos veces más hasta llegar a los cinco años. A partir de ahí, la persona beneficiaria del permiso se convertirá en residente. 
  • Número de identidad de extranjero (NIE). Este documento deberás de solicitarlo en la embajada de tu país. En España, podrás pedirlo en alguna Comisaría General de Extranjería. 
  • Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE). Este documento certifica la autorización para vivir y trabajar en España. Lo podrás solicitar en cualquier comisaría más cercana a tu residencia.
  • Número de la Seguridad Social. Para obtener este número, deberás darte de alta en INSS, para lo cual tendrás un periodo de tres meses desde tu llegada a España.
  • Certificado de empadronamiento

El sueldo medio en Zamora es de 1.642 euros mensuales y se encuentra en la quinta posición en cuanto a sueldos más bajos en todo el país.