Laboratorios Normon lanza 10 ofertas de empleo para su complejo industrial en Tres Cantos, Madrid

Complejo Industrial Laboratorios Normon en Tres Cantos

Laboratorios Normon lanza 10 ofertas de empleo para su complejo industrial en Tres Cantos, Madrid. ¿Eres de Madrid o alrededores y estás buscando empleo? Normon, empresa dedicada al sector industrial farmacéutico, ha publicado 10 ofertas de empleo para trabajar en diversos ámbitos de su empresa. Mayoritariamente las vacantes disponibles van dirigidas para trabajar en su laboratorio ubicado en el municipio madrileño de Tres Cantos. En este artículo, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde Normon la ha publicado. Además te proporcionamos las tareas que realizarás en tu jornada laboral, los requisitos que necesitas cumplir y las principales condiciones que se ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Normon ahora mismo.

Laboratorios Normon lanza diferentes ofertas de empleo para trabajar en la planta de Tres Cantos, Madrid

¿Te gustaría saber qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Laboratorios Normon, es una empresa dedicada a la fabricación de medicamentos de máxima calidad en 5 áreas de negocio (genéricos, dental, hospitales, OCT e internacional). Fundado en 1937, fruto de su vocación y de su constante afán investigador e innovador, actualmente se sitúa líder en el mercado con 4 laboratorios y más de 2.500 empleados con diversos perfiles. Dado su continuo crecimiento de la empresa, el departamento de recursos humanos de Normon, ha publicado esta oferta de empleo donde demandan 10 perfiles distintos para su complejo industrial en Tres Cantos, Madrid.

Ofertas de empleo para trabajar en Normon Laboratorios

  • Operario/a de producción. Funciones: carga y descarga de productos, control de máquinas y limpieza de líneas. Requisitos: Título Bachillerato, ofimática nivel básico, habilidades y destrezas para el puesto de trabajo (orientación, iniciativa, flexibilidad, etc.) y experiencia de al menos 1 año. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa, horario de 15.50h a 23.35 horas y un salario de 16.197,71€ brutos anuales.
  • Administrativo/a farmacovigilancia. Funciones: Dar soporte técnico con la documentación y comunicaciones, mantener actualizada la base de datos, imprimir, escanear, participar en auditorías, etc. Requisitos: FP Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similar y nivel alto de inglés y un año de experiencia en el puesto. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, horario de 8.00h a 16.00h y un salario según convenio.
  • Auxiliar técnico/a de automatización. Funciones: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas, gestión de incidencias, usuarios y Audit Trail y asegurar la formación de usuarios. Requisitos: FP Grado Medio o Superior en Automatización industrial o similar, conocimientos de inglés B2, programación PLCs, bases de datos, Switchs, firewalls, protocolos de comunicación y experiencia de al menos un año. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, horario de 15.50h a 23.35h y fines de semana rotativos. Salario según convenio.

Estas son solo alguna de las últimas ofertas de empleo publicadas por Normon para trabajar en su empresa. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? A continuación, te detallamos como enviar el currículum directamente en su propio portal de empleo.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección de laboratorios Normon tiene disponible para trabajar en su planta en Tres Cantos, Madrid? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Normon tiene estas ofertas de empleo disponibles. Cuando hayas entrado, elige las vacantes que más se adapten a tu perfil. Una vez seleccionada pulsa sobre el botón de “inscribirme a esta oferta” para finalizar tu inscripción. Una vez hayas realizado estos pasos, habrás enviado tu CV correctamente para trabajar en laboratorios Normon en Tres Cantos.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Normon en la localidad de Tres Cantos, Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España