Nueva Planta de Biocombustible en Gijón creará 400 Nuevos Empleos

Nueva Planta de Biocombustible en Gijón creará 400 Nuevos Empleos

Nueva Planta de Biocombustible en Gijón creará 400 Nuevos Empleos. ¿Sabías que el Grupo Preco ha elegido como ubicación de su nueva planta de biocombustible en el puerto de Gijón donde se estima la creación de 400 empleos? ¡Efectivamente! Si eres vecino de la zona esta noticia de empleo te va a interesar. En este articulo dispones de la información mas importante sobre la noticia. Además, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia la pagina oficial de la empresa. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente y ser de los primeros participantes en enviar el currículum al Grupo Preco para esta nueva planta de biocombustible en Gijón.

Se crearán casi 400 empleos en la nueva planta de biocobustible en el puerto de Gijón (El Musel)

Como ya se ha anunciado a través de la web del Gobierno del Principado de Asturias, esta nueva planta de biocombustible prevé la creación de 70 empleos directos y alrededor de 300 indirectos. La superficie que ocupará la planta será de 38.000 metro cuadrados y se procesarán hasta 24.000 toneladas de combustible. Una gran noticia que los vecinos de Gijón esperan con gran entusiasmo ya que supondrá una inyección tanto económica como laboral. Ya se ha producido la primera reunión con el consejero de Industria, Empleo y Promoción (Enrique Fernández) con el presidente del Grupo Preco (Juan Baena) donde se ha llegado a un acuerdo confirmando esta nueva planta de biocombustible en el Puerto El Musel, Gijón.

Sigue estos consejos antes de enviar el currículum vitae a el Grupo Preco

¿Ya te has decidido a participar? Antes de enviar el currículum a el Grupo Preco, me gustaría que siguieras unos consejos que te servirán a enviar tu solicitud de empleo correctamente.

  • Redacta una Carta de Presentación: Esto sin duda puede ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral. Si no sabes cómo redactarla, puedes seguir esta guía  para crear una carta de presentación
  • Actualiza el currículum: Revisa y comprueba que has renovado toda la información personal como: correo, teléfono y demás información relevante.
  • Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente

Actualmente en se web no disponer de portal de empleo, pero puedes utilizar este enlace para informarte aún más. Puedes Compartir esta noticia para hacer eco de ella haciéndola llegar a amigos y conocidos de Gijón, que estén buscando empleo en la actualidad.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021